#EtaArt: La moda, el arte y la cultura como nunca antes

por Erika Nicole Albán Cano

A ETAFASHION, el 2022 llegó cargado de proyectos innovadores que nos inspiran. En esta ocasión, abrimos el año con #EtaArt, una campaña idealista que busca enlazar a la moda y a la cultura a través del arte como un medio de expresión. Así, esta campaña se vuelve una oportunidad para que artistas ecuatorianos difundan y compartan con el mundo todo su talento. 

#EtaArt, se enmarca y relaciona directamente con #EtaAmaPlaneta porque nos permite reforzar nuestro compromiso con la comunidad y reafirmar nuestras creencias y valores. Sin embargo, #EtaArt tiene un enfoque directo con la promoción del arte local.  

Esta campaña tendrá una duración de un año donde cada mes, un artista específico será el encargado de darle vida a #EtaArt con todo su ingenio y creatividad. Es así que su diseño, estará plasmado por un mes en shopping bags y camisetas. De esta manera, nuestros productos sirven como un lienzo en favor de la expresión de distintos tipos de mensajes y sobre causas diversas e importantes. 

Durante este año, podremos conocer de cerca el talento nacional de artistas cuya profesión verdaderamente les apasiona porque les permite comunicar al mundo mensajes llenos de significado e intencionalidad. Este tiempo, es también un momento ideal en el cual podremos apreciar varias técnicas graficas como acuarela, collage digital, fotografía, etc.  

La primera artista con la que abriremos esta iniciativa en el mes de febrero es Pame Pinto. Su técnica es el collage digital, un proceso de diseño gráfico muy interesante que gracias a un banco de imágenes le ha permitido crear una obra llena de creatividad cuyo mensaje es claro: cuidar y preservar a la naturaleza y el entorno que nos rodea. Para Pame, cada uno puede atribuirle un significado personal a la obra. Así mismo, ella considera que el arte es para todos y propio de la condición humana.  

Hemos encontrado en #EtaArt una campaña con un potencial exponencial. Los invitamos a todos a aprovechar esta iniciativa y verla como una oportunidad para valorar la magia del arte y del talento ecuatoriano. Los productos exclusivos de #EtaArt lo podrán encontrar en las principales tiendas de ETAFASHION a nivel nacional o en ETAFASHION.COM. No te quedes sin el tuyo y completa tu colección. 

Recuerda mantenerte atento a nuestras redes sociales donde podrás conocer mes a mes a los protagonistas que hacen que #EtaArt sea posible.  

Expresa, crea y comparte con #EtaArt.  

You may also like

2 comentarios

Débora Ushiña 26 de enero de 2022 - 21:23

Talvez aún hay la posibilidad de inscribir a un artista urbano. Super chevere la iniciativa para promover el arte urbano

Responder
https://erotiksohbethatti.net/canli-sohbet-hatlari/ 16 de agosto de 2022 - 02:48

Great post.

Responder

Deja un comentario