Estrategia de color: colores que empoderan

por Erika Nicole Albán Cano

Al seleccionar atuendos u outfits para tu día a día no solo es fundamental que te fijes en el estilo. También debes prestar atención especial en el color, este juega un rol fundamental en la imagen personal que transmites.  

El color es tan importante ya que por medio de él podemos transmitir emociones e incluso empoderar nuestra imagen. 

Continúa leyendo en este blog, donde te contamos más acerca de los colores para que puedas escogerlos estratégicamente a la hora de vestir.  

Blanco  

Este es un color muy neutral que sirve para crear combinaciones ganadoras impecables con todos los demás colores. Este tono se asocia directamente con la pureza y la pulcritud. No olvides que, si vistes de blanco, debes procurar no tener manchas o percudidos en tu ropa para no enviar el mensaje contrario. 

Negro  

El color negro es sinónimo de elegancia, vanguardia y distinción. Se lo asocia además con la sobriedad y el lujo.  Recuerda incluir accesorios de otros colores para darle un poco de vida y crear un punto focal. 

Amarillo  

Este tono resulta clave si lo que buscas es darle toques de luz a tu atuendo. Al ser tan llamativo, no es aconsejable usarlo en exceso, pero hacerlo en medida justa es un gran acierto. Este color se destaca por ser enérgico, alegre y positivo. 

Azul 

El azul se asocia con la inteligencia y el equilibrio. También simboliza autoridad y control. Como sabes este es un color básico con una variedad de tonos que se adaptan a todos los tipos de piel.  

Verde 

Está directamente relacionado con lo natural, lo sustentable y lo orgánico. Cada vez más cobra fuerza en nuestros armarios porque la gente se apega más con temas relacionados al medioambiente y a la ecología.  

Rojo  

El color de la pasión. Representa amor y poder. Es bastante llamativo por lo que si quieres sumarlo a tu look te recomendamos hacer combinaciones acertadas que te permitan lucir magnifica. 

Cuéntanos, cuál es tu color favorito a la hora de vestir. Recuerda que en nuestras 24 tiendas a nivel nacional contamos con todos los colores y todos los estilos así que sin duda encontrarás lo que necesitas.  

You may also like

3 comentarios

Narcisa Isabel Quinto Quintana 21 de agosto de 2021 - 23:48

Excelente información

Responder
Narcisa Isabel Quinto Quintana 21 de agosto de 2021 - 23:50

Buena las recomendaciones para poder combinar los colores

Responder
Erika Alban 23 de agosto de 2021 - 15:25

Estimada Narcisa! Nos alegra que te haya gustado. Mantente atenta al blog para más contenido de moda.

Responder

Deja un comentario