Emmy Awards 2021: Top 5 de los mejores y peores vestidos de la gala

por Erika Nicole Albán Cano

Poco a poco el mundo entero va acomodándose de nuevo y regresando a la normalidad. Es así como las tan aclamadas alfombras rojas de Hollywood paulatinamente regresan a nuestro radar para que todos quienes somos fans de la moda podamos tener una exhibición donde la creatividad y las tendencias son protagonistas y nos deslumbran. En este blog, te contamos los 5 mejores y peores vestidos de los Emmy 2021 donde nuestros famosos favoritos han sacado a relucir todo su glamour con aciertos y desaciertos.  

Descubre los mejores y peores looks de esta alfombra roja aquí. Sigue leyendo a continuación: 

Anya Taylor-Joy de Christian Dior Haute Couture 

Comencemos con un gran look que fue el favorito de muchos. Hablamos de Ana Taylor Joy que llevó a la altura un vestido Christian Dior Haute Couture, bellísimo. Y es que la actriz hizo la elección correcta al lucir este vestido de satén ajustado y de escote halter que resalta su figura. Complementarlo con el faldón amarillo fue la decisión correcta que le ha permitido posicionarse como una de las mejores vestidas del evento. El peinado también se lleva un 20/20 ya que permite lucir al atuendo y al maquillaje donde sus labios rojos resaltan espléndidamente. 

Angela Basset de Greta Constantine 

Ahora, pasemos a un atuendo que definitivamente es un no para un evento de esta categoría. Se trata del vestido lucido por Angela Basset de Greta Constantine. El volante extremo que recorre todo su cuerpo no solo es un error a nivel estético sino que además no favorece a su figura. El estilismo a nivel de cabello y maquillaje también pudo mejorar.   

Kerry Washington de Etro 

Revisemos otro look que nos deja maravillados. Se trata de Kerry Washington en este maravilloso vestido Etro que recoge las tendencias más afamadas de la temporada con un corsé que además favorece tu figura. El escote es un acierto que, aunque es arriesgado, lo luce de manera espectacular. La apuesta por el peinado, maquillaje y accesorios es excelente en función del atuendo. 

Madeline Brewer de Tom Ford

Hablemos de un atuendo con muy muy pocos fans. Se trata de la propuesta de Madeline Brewer con un vestido de Tom Ford. Si bien es cierto, el color le luce fenomenal, el diseño del vestido no es para este tipo de gala ya que muchos expertos en moda han comentado que más parecería un vestido para ir a la playa, pero no para los Emmy. Los zapatos tampoco son un buen match para este look. Sin embargo, lo que sí se puede resaltar es su peinado y maquillaje que le quedan perfectos. 

Cynthia Erivo de Louis Vuitton 

Una mujer que nunca pasa desapercibida en la alfombra roja es Cynthia Erivo, que lleva un magnífico vestido Louis Vuitton. Pese a que es muy llamativo, es el correcto para eventos de este tipo ya que la hacen lucir glamurosa y atractiva. Las plumas resaltan a la perfección con el blanco sirena. Simplemente un look ganador. 

Kathryn Hahn de Lanvin 

Kathryn Hahn llevó un traje de Lanvin. Utilizar trajes en estos eventos suele ser una opción clásica pero que la mayoría de las veces es grandiosa. Lamentablemente, este no fue el caso de Kathryn que se hizo acreedora de muchas críticas debido a que el traje carecía de proyección y para la ocasión, era demasiado sobrio. Además, el cinturón XL que colocó sobre el traje no fue acertado y jugó en contra de su figura. Si algo se puede resaltar de este atuendo, son los zapatos. 

Taraji P. Henson de Elie Saab 

Para los fans de los brillos y transparencias, la propuesta de Traji P. Henson fue un verdadero punto a favor. Ella optó por un vestido de Elie Saab con un pronunciado escote que tiene un balance ideal con las transparencias del vestido a nivel de brazos y piernas. El recogido de su cabello es espléndido, ya que permite que el vestido resalte aún más y la sobriedad en los accesorios es ideal para este tipo de vestidos. 

Aidy Bryant de Simone Rocha 

Este vestido es bello, para una ocasión relajada. Pero para la alfombra roja es un no rotundo. Aidy Bryant escogió para los Emmy 2021 este vestido verde de Simone Rocha y fue una decisión que le ha costado estar en esta lista. Aparte del vestido, el peinado, los zapatos y la cartera contribuyeron a que su atuendo sea de los más odiados de la noche y es que por ningún lado es una opción válida para este tipo de eventos. 

Zanna Roberts Rassi de Oscar de la Renta 

Para finalizar con los no de los Emmy 2021 tenemos a esta apuesta errada de Zanna Roberts Rassi que pese a llevar un Oscar de la Renta no se salvó. Las críticas sobre este look no se hicieron esperar diciendo que el vestido parecía estar a medio hacer. El recogido en el cabello tampoco fue acertado y el maquillaje pudo ser muchísimo mejor. 

Ellen Pompeo de Elie Saab 

Si hablamos de elegancia, hablamos de Ellen Pompeo en este espectacular vestido de Elie Saab. Con esta propuesta se comprueba que definitivamente menos es más y que lo clásico es una gran opción que no pasa de moda. El vestido no solo tiene un bello diseño, sino que además es de un color que resalta la belleza de Ellen. Otro punto a su favor fue el peinado y maquillaje que hacen el perfect match de este look.

Cuéntanos, ¿cuál es tu look favorito y cual no te gusta? Sin duda esta gala nos ha regalado momentos especiales y atuendos que dejan mucho de qué hablar, pero siempre es formidable tener estos eventos que resaltan la moda y le rinden un homenaje casi siempre a la altura.  

You may also like

2 comentarios

Gabo 22 de septiembre de 2021 - 03:14

Mi favorito fue el de Kate Winslet

Responder
Erika Alban 23 de septiembre de 2021 - 03:09

Nos encanta saber tu opinion y sí, el look de Kate fue muy acertado 🙂

Responder

Deja un comentario