¡Say Boo! Disfraces para mascotas en Halloween

por Erika Nicole Albán Cano

Se acerca Halloween, es una fecha que si queremos podemos celebrarla para pasar bien y salir de la rutina. Si te gusta disfrazarte, es la ocasión ideal para sacar a relucir tu creatividad y tu ingenio. Y si tienes una mascota, ¿has pensado en la posibilidad de disfrazarla? Este blog es una señal para que lo hagas ya que el nivel de ternura de tu mascota disfrazada es inmensurable. 

Por eso, en este blog, te presentamos algunas ideas de disfraces para tu mejor amigo en Halloween. Podrían hacer un disfraz similar y aprovechar para tomarse sus mejores fotos y subirlas a redes sociales. Seguramente van a causar sensación. Si te interesa, sigue leyendo a continuación:

Lo ideal es que tu mascota se sienta cómoda en el disfraz para que usarlo no sea un momento de martirio. Por ello, las diademas se vuelven una opción fenomenal ya que su colocación es sencilla además de que no genera molestias. 

Hacer el disfraz tú mismo es una gran opción. Si optas por esta opción el cielo es el límite para la creatividad. Hacer una capa es muy fácil y solo requieres de tela y un poco de hilo y paciencia para coser. 

Muchas mascotas llevan frecuentemente ropa por lo que ya están acostumbrados y no les molesta. Si este es el caso de tu perrito, puedes optar por un disfraz más compuesto que abarque una mayor proporción de su cuerpo. Toma en cuenta que, si el caso de tu perrito no es este, lo mejor será escoger una opción distinta. 

¿Qué piensas de esta opción? Es sumamente sencilla de hacer y muy cómoda para tu perrito si no le encanta llevar ropa. Probablemente ni siquiera sentirá que lo lleva puesto por lo que no dará ningún problema. Además, es tan fácil de hacer que puedes confeccionarlo tú o comprarlo a un precio accesible. 

Tu perrito lucirá 100% adorable con este disfraz. La mejor parte es que realizarlo no es complicado ya que solo requiere tela para la capa y el sombrero para el cual basta con hacer un cono y una base.  

Si buscas un disfraz hermoso, cómodo y fácil esta es la opción ganadora. Las alas pueden ser de mariposa como el perrito de la imagen o quizá una de hada madrina o ángel. El gorrito es opcional si tu perrito se siente cómodo con este o no.  

Seguro que con estas ideas estás listo para que tu mascota tenga el mejor disfraz en Halloween. Atrévete a sumarte a esta festividad y disfruta con tu mejor amigo de 4 patitas. ¿Cuál fue tu disfraz favorito? Cuéntanos en los comentarios.  

You may also like

1 comentario

Disfraces para mascotas, una forma de compartir divertidos momentos con su amigo de 4 patas - 28 de octubre de 2021 - 21:54

[…] “Hacer el disfraz tú mismo es una gran opción. Si optas por esta alternativa, el cielo es el límite para la creatividad. Hacer una capa es muy fácil y solo requieres de tela y un poco de hilo y paciencia para coser”, señala la firma en su página web. […]

Responder

Deja un comentario