Frío y fabuloso: consejos de moda para el invierno

por Viviana Fernandez

Si eres de las personas como yo y estas disfrutando del cambio de clima, este ETABlog será de tu interés. Con la llegada del invierno, es el momento perfecto para actualizar nuestro armario y lucir fabulosas mientras nos mantenemos abrigadas y cómodas.

Aquí te dejo algunos consejos de moda para enfrentar con estilo las bajas temperaturas:

Capas con estilo

Aprovecha las capas para mantener el calor y añadir dimensión a tu outfit. Combina suéteres gruesos con abrigos elegantes o chaquetas de cuero sobre camisas de franela para un look moderno y cálido, que te permita moverte y sea versátil si es necesario sacarte la chaqueta.

Accesorios clave

Los accesorios son tus mejores aliados en invierno. Unos guantes de cuero elegantes, una bufanda de lana gruesa y un gorro de punto pueden transformar un conjunto básico en uno lleno de mucho estilo.

Botas de Invierno

Invierte en un par de botas de buena calidad que sean impermeables y abrigadas para mantener tus pies secos y calientes. Las botas altas hasta la rodilla o los botines son opciones versátiles que pueden combinarse con diferentes estilos de ropa y que te mantendrán abrigada y cómoda.

Texturas y Estampados

Experimenta con diferentes texturas como la lana, el terciopelo o la pana para añadir interés visual a tus looks invernales. Además, no temas incorporar estampados como cuadros, rayas o animal print para darle un toque de personalidad a tu look.

Los tonos tierra, gris, vinos y verde oliva son perfectos para el invierno y se pueden combinar fácilmente entre sí. Añade toques de color con accesorios en tonos vibrantes como el rojo o el azul eléctrico.

Recuerda siempre adaptar estos consejos a tu propio estilo y comodidad personal. ¡No hay nada más importante que sentirte segura y confiada con lo que llevas puesto!

Espero que estos consejos te sean útiles para armar tus looks de invierno. Si tienes alguna pregunta o necesitas más sugerencias, no dudes en escribirme y dejarme tu comentario.

Te deseo un ivierno lleno de estilo y color junto a la NUEVA COLECCIÓN INVIERNO de ETAFASHION que viene acompañada de prendas versátiles y funcionales para toda la familia. Te invito a verla completa AQUÍ.

You may also like

Deja un comentario