Como empezar tu semana con el pie derecho 

por Erika Nicole Albán Cano

El inicio de cada semana es una oportunidad verdadera para cumplir nuevas metas, disfrutar y vivir al máximo. Por eso, nunca debemos desperdiciar la magia y el tiempo que cada semana nos regala a todos.  

En este ETAblog, te mostramos algunos tips para empezar tu semana con el pie derecho y que experimentes días más amenos, tranquilos y espectaculares. Sigue leyendo para que descubras como: 

 
Organízate 

La organización es la clave para vivir una vida con menos preocupaciones y menos estrés en la cual sepas con claridad lo que debes hacer. Antes de comenzar la semana, tomate unos minutos para organizar lo que debes hacer y distribuir las actividades a lo largo de cada uno de los días. Coloca esta información en tu agenda y revísala constantemente para saber lo planificado por día. Probablemente haya días que se incluirán nuevas actividades, no te estrés solo revisa tu agenda para saber cuándo tendrás el tiempo necesario para hacerlo.  

Escucha música 

La música tiene verdaderos efetos terapéuticos en nuestra vida. Nos alegra y nos permite desestresarnos. Escuchar tu música favorita por las mañanas y a lo largo del día te hará sentir feliz, alegre y lleno de vida. Arma tu mejor playlist para que escuches lo que a ti te gusta sin parar. Si quieres descubrir nueva música, tenemos las mejores playlists para ti. Revísalas en este link.  

Vístete para impresionar 

Se ha demostrado que lucir bien te ayuda a sentirte mejor por que tus ánimos y tu autoestima se elevan cuando sabes que te ves increíble. Así que día a día vístete para impresionar. Nunca sabes con quien te podrás encontrar por lo que es una gran idea lucir siempre tu mejor versión. Tu y todos lo notarán y así podrás comerte el mundo con estilo.  

Ejercítate 

Hacer ejercicio es una actividad que ya deberías tener incorporada en tu vida. El ejercicio regular y frecuente es recomendado por médicos y por la Organización Mundial de la Salud porque contribuye directamente con tu bienestar tanto físico como mental. Lo aconsejable es que realices no menos de 30 minutos al día. Escoge tu deporte favorito y practícalo para que te sientas bien y te veas increíble. 

Establece objetivos reales 

Comienza tus semanas con algo en mente. No es aconsejable que pasen los días sin que tengas claro lo que quieres o lo que debes hacer. Por eso, al empezar la semana establece los objetivos que te interesan alcanzar. Pueden ser grandes o pequeños, lo que importa es que los tengas en claro para que puedas trabajar por ellos. Al final de la semana evalúa como te fue con cada uno para descubrir que te falta para alcanzarlos.  

Cuéntanos tu rutina para empezar la semana con el pie derecho. Recuerda incorporar estos tips si aún no lo haces y permítete vivir días más eficientes, productivos y eficaces donde aproveches el 100% de tu tiempo y de los recursos que tienes.  

You may also like

Deja un comentario