Camisas que necesitas para diferentes ocasiones 

por Erika Nicole Albán Cano

Seguro en algún momento te ha pasado que no sabes que ponerte y estas cansado de llevar siempre los mismos outfits. La buena noticia es que una camisa puede volverse tu mejor aliada para crear muchos atuendos ideales para diferentes ocasiones.  

Por eso, en este ETABLOG te presentamos algunas camisas que puedes usar para diferentes eventos u ocasiones. Recuerda que todas ellas las puedes adquirir en WWW.ETAFASHION.COM o en nuestras 24 tiendas a nivel nacional.  

Oficina 

Para la oficina, un must dentro de tu clóset es una camisa. Mejor si es una blanca ya que combina con todos los colores de ternos y corbata. Por ello, se vuelve una pieza clave y muy versátil que te permite crear cientos de look. Además de que es muy apropiada para múltiples ocasiones.  

Desayuno/Brunch 

Si el plan del día es un desayuno con tu pareja o un brunch con amigos, esta camisa será la prenda que te hará resaltar. Sin duda, es una pieza que debes llevarla en la mañana no solo por sus mangas sino también por los tonos claros.  

Cervezas con amigos  

Para una mañana o tarde de cervezas con tus amigos este es uno de los mejores looks que puedes llevar. Esta camisa es super trendy, te permite lucir fenomenal mientras estás cómodo por la forma en la que se ajusta sobre tu cuerpo.  

Almuerzo relajado 

Un look ideal para un almuerzo familiar es sin duda esta fabulosa opción. Las camisas de manga corta deberían usarse en horas de la mañana y de la tarde. Aunque no son extremadamente formarles, por el largo de la manga puedes usarlas sin problema para este tipo de ocasiones. Si quieres elevar el grado de formalidad opta por colores clásicos en lugar de estampados.  

Playa  

Si te preguntabas si puedes llevar una camisa a la playa, la respuesta es por supuesto que sí. Para hacerlo, lo ideal es que optes por una que sea de manga corta o si es de manga larga doblarla y hacerla tres cuartos. Además, procura que sea en tonos cálidos y con estampados playeros.  

Almuerzo Familiar 

Un almuerzo familiar más formal necesita esta camisa. Este tono es muy clásico por lo que es adecuado para la mayoría de los eventos. Sin embargo, el patrón la hace algo más relajada y casual ideal para comer con tu familia el fin de semana.  

Cita  

¿Tienes una cita y no sabes que usar? Si el plan no es en la noche, esta camisa es una gran opción porque el blanco permite resaltar tus facciones y juega bien con casi cualquier tipo de luz. Las líneas le dan un toque diferente que la hace ideal para combinar con pantalones de tonos claros o un denim. 

Salida casual  

Para una salida casual elige este tipo de camisas. Estos estampados han recobrado mucha fuerza y están en tendencia porque mientras luces relajado también luces arreglado. Sin embargo, recuerda que las rayas deben ser verticales preferiblemente para no sumar kilos de más de manera visual. 

Cuéntanos, ¿cuál de estas camisas va mejor con tu estilo? Elige la que más te guste y no tengas miedo a innovar en tu estilo.  

You may also like

Deja un comentario