Beneficios de tener un hermano 

por Erika Nicole Albán Cano

Hoy es el día del hermano. Por eso, queremos felicitar a todos quienes tienen la suerte de tener en su vida a un compañero y a un amigo que los acompaña en cada paso y con quien seguro has podido crear recuerdos inolvidables que durarán de por vida. No todos tienen la suerte de tener un hermano, por eso en este ETABlog queremos contarte cuáles son los beneficios de tener uno. 

Comparte este blog con tu hermano para agradecerle por estar en tu vida. Recuerden que su conexión es profunda y que un hermano sin duda es un amigo para toda la vida en quien puedes confiar y con quien puedes crecer.  

La magia de compartir 

Si tienes un hermano seguro sabes lo que es compartir tu ropa, la comida, el control de la tv, el balón de futbol, tus muñecas y en general todo lo tuyo. Cuando creces con alguien aprendes desde una edad temprana a compartir no solo lo material sino también el amor y la atención. Por ello, quizá para ti es fácil compartir con tu pareja, amigos y conocidos.  

Lo lindo de estar acompañado 

Cuando tienes un hermano casi nunca estas solo porque creces con alguien que siempre está en casa junto a ti y te acompaña en todo lo que hagas. Por ello, probablemente recuerdas haber tenido siempre alguien con quien jugar, conversar, discutir, reír, salir, hacer travesuras y mucho más.  

Guían tus pasos 

Los hermanos guían tus pasos porque desde sus experiencias de vida te pueden dar muchos consejos que seguro serán útiles en alguna ocasión o momento. Siempre pueden aprender uno del otro y sabes que cuando necesites puedes contar con ellos de manera incondicional.  

Más ropa 

Tener un hermano es compartir tu ropa, a veces incluso sin que te la pida. Las peleas por encontrarlo en la calle usando tus cosas seguro te enojaron alguna vez pero luego entendiste los beneficios de tener una especie de closet extra y que mejor si tenían la misma talla y estilo.

Hacen que la vida sea más divertida 

Imagina que sería de la vida sin tu hermano. Seguro sabes que no sería ni la mitad de divertida de lo que es con esa persona que se ha vuelto tu compinche en todo que te acolita para lo que sea que necesites 

Castigos compartidos 

Seguro te paso que compartiste el castigo de tu hermano por algo en lo que quizá ni siquiera estuviste involucrado. Aunque en el momento a nadie le pone feliz esta situación, compartir castigos con tu hermano es algo que nunca olvidaras donde las anécdotas serán el mejor recuerdo.  

Cuéntanos, ¿cuáles son los beneficios de tener un hermano? Esperamos que tus hermanos y tú tengan un feliz día y puedan festejar juntos lo valioso de tenerse el uno al otros y de contar siempre con el amor, el apoyo y el respeto que tienen entre ustedes.  

You may also like

Deja un comentario