Alerta de tendencia: LOUNGEWEAR

por Erika Nicole Albán Cano

Así como lo ves, hay una nueva tendencia que está revolucionando el mundo de la moda y ETAFASHION ya la trajo a Ecuador exclusivamente para ti, así que no la dejes pasar porque sin duda es un must a usar en esta temporada. 

Si te preguntas que es loungewear aquí te lo contamos y además te mostramos algunos conjuntos que te dejaran maravillado.   

Se define como loungewear, a una amplia variedad de prendas cuya estructura es libre siendo lo suficientemente cómodas para hacer cualquier actividad que requieras. Es por ello que también se lo conoce como ropa funcional.  

Esta tendencia es lo más in del momento, ya que te permite estar cómodo y libre como nunca antes y a la vez lucir con estilo.  

La clave al momento de usar loungewear, es complementar con accesorios y dejar que tu atuendo se exprese por ti.  

A continuación, conoce algunas prendas de esta maravillosa colección. 

Comfy Pants 

Puedes adquirir estos pantalones ultra cómodos con una tela suave con tu piel desde 25,98. Los colores neutros son ideales para que armes atuendos que no fallan. 

Hoodie ideal 

Un buen hoodie es indispensable en nuestro guardarropa porque además de que son ultra funcionales al protegernos del frío, son una prenda descomplicada que nos permite realizar toda clase de actividades y movimientos. Puedes asurar nuestros hoodies tan solo 29,99. 

Perfect T-shirt o Tops  

Para cualquier outfit necesitas encontrar un balance perfecto. Una forma de hacerlo es eligiendo la parte superior adecuada. Te sugerimos optar por una camiseta básica o un top. Estos productos los encuentras en nuestras tiendas desde solamente 10,99. 

¿Qué opinas de esta tendencia de moda? ¿Te atreves a usarla? Da el paso y revoluciona tu estilo. En ETAFASHION encuentras estos increíbles conjuntos con la mejor calidad y a un precio insuperable. 

You may also like

Deja un comentario