
La cuenta regresiva por el Día del Niño cada vez se acorta más. El reto de los adultos es entonces homenajear y sorprender a los peques en su día. Es ahí donde surge la pregunta, ya tengo el regalo, pero ¿qué más puedo hacer? Para responder a esta pregunta es clave que sepas los intereses y gustos de tu niño.
Si no sabes qué actividades hacer con tu chiqui en su día, tranquilo. Como ETAFASHION hemos pensado en algunas ideas que te dejamos a continuación llenas de diversión para crear momentos únicos y memorables.
Manos a la obra
Sin duda los peques disfrutan mucho de hacer manualidades y expresarse por medio de ellas. Una buena idea es comprar varios materiales como, papeles de colores, cartulinas, escarcha, plastilina, goma y más para hacer obras de arte en familia.

Día de disfraces
Seguramente sabes cuál es el personaje de películas o series favoritas de tu pequeño. Entonces una gran idea es comprar o alquilar disfraces de la preferencia de tu niño y así tener una tarde de juegos fascinante. También puedes abrir tu clóset e idearte algún disfraz con tu ropa.

Cine en casa
Los niños disfrutan mucho del cine. Sin embargo, por la COVID ir al cine es un limitante. Por ello, te sugerimos que hagas tu propio cine en casa. Compra la película que sabes que tu niño quiere ver, arregla una sala de casa y prepara canguil de dulce o de sal. Este plan no puede fallar.

Vamos al parque
Los niños por lo general aman ir al parque. Jugar en el césped, correr libremente, subir a los árboles o a los juegos. Una idea es que lo lleves a un parque y luego por su helado favorito. Seguramente tu peque estará contento y feliz con este plan.
