Quizá vives en climas cálidos o tus vacaciones son siempre en la playa y te pasa que no sabes cómo vestir o no te terminas de sentir cómoda por completo en este tipo de ambientes por el calor, la humedad y otros factores del entorno. Lo cierto es que la ropa que usas puede ayudarte significativamente a mejorar esta situación y no solo eso, sino que volverse tu mejor aliada.
Por eso, en este ETABLOG te damos algunos tips para que vistas en climas cálidos no solo para verte increíble sino para sentirte fenomenal.
Si te interesa, sigue leyendo a continuación para descubrir maravillosos consejos que se volverán imprescindibles para ti.
Colores

Si estás en lugares de clima cálido, la recomendación de los expertos en moda es que prefieras optar por usar colores claros al momento de vestir. Asimismo, es mejor evitar colores oscuros ya que estos atrapan en calor mientras que los tonos claros lo reflejan. Tonalidades como el blanco, beige, pasteles o nude te permiten verte más chic y fancy.
Tela

La verdad es que en el mercado hay cientos de telas y textiles de diferentes materiales, densidad y volumen. Si estás en lugares donde hace calor, lo mejor será que prefieras vestir con prendas de algodón o de lino ya que se destacan por ser muy frescas y cómodas. Lo mejor, es que en el mercado hay cientos de opciones con estas telas por lo que encontrar esta ropa no será nunca un problema.
Shorts y faldas

Muchas mujeres no se animan a vestir shorts o faldas. Si estás en un clima cálido, esta es una de las mejores opciones para ti. Estas prendas las puedes encontrar en diferentes modelos, materiales, estampados y diseños por lo que siempre encontraras una opción para cada ocasión.
Ajuste

Lo mejor será evitar el uso de prendas muy ajustadas ya que al no ser elásticas y no tener movimiento encapsulan el calor corporal. Si sumamos esto más la temperatura del ambiente nos sentiremos atrapadas y sofocadas. Por ello, prefiere ropa suelta, con movimiento, que le de a tu piel la oportunidad de respirar.
Calzado

Si piensas que la única opción de calzado que tienes para llevar en climas cálidos son las sandalias, la buena noticia es que hay muchas más que quizá te sorprenderán. Puedes elegir entre cientos de zapatos dependiendo del look final que buscas proyectar. Desde luego, las sandalias son un must, también puedes considerar tenis, alpargatas, sneakers, balerinas o plataformas.
Accesorios

Los accesorios son elementos dentro del outfit que te permiten elevarlo y personalizarlo más como tú. Por eso, son una parte fundamental al momento de vestir. Para climas cálidos, puedes jugar con gafas, sombreros, carteras, collares, anillos, pulseras y artes. Lo mejor es que sean sutiles y que el material sea lo suficientemente resistente para que no se dañen con el calor.
¿Qué opinas de estos tips? Síguelos y notarás la diferencia. Recuerda que estas increíbles opciones puedes encontrarlas en nuestras 24 tiendas a nivel nacional o en ETAFASHION.COM.