VANS: Estilo asegurado

por Erika Nicole Albán Cano
vans-1

Seguramente reconoces estos zapatos y probablemente no solo los reconoces, sino que los amas porque a fin de cuentas ¿quién no ama a los VANS? Estos zapatos de estilo informal son un básico infaltable en cualquier armario pues como hemos visto a lo largo de los años nunca pasan de moda.  

Son los favoritos de muchas personas alrededor del mundo (incluyendo a famosos como Ringo Starr, Gwen Stefani, Hilary Duff, Christina Aguilera, Rita Ora o Justin Bieber) porque son extremadamente cómodos y súper a la moda que permiten que cada vez que los lleves tu pisada proyecte fuerza, estilo y luz.  

Una ventaja de usar VANS es que todo el día te sentirás increíblemente cómodo y que con ellos puedes hacer cualquier tipo de actividad sin que tus zapatos se vuelvan un impedimento sino más bien un aliado.  

En ETAFASHION puedes encontrar muchísimos modelos de VANS que pueden funcionar con casi cualquier atuendo. Nuestras 24 tiendas a nivel nacional te esperan para que adquieras estos zapatos que sin duda necesitas usar desde hoy mismo. 

Aquí te dejamos algunos modelos fabulosos disponibles, pero recuerda que en tiendas hay muchísimos más. 

vans2

Estos rosados con la clásica línea blanca son increíbles para llevarlos con unos shorts denim y quizá una camiseta multicolor o estilo tie dye.  

vans-2

Los VANS negros son particularmente el calzado que nunca puede faltar en tu guardarropa. Puedes llevarlos con unos jeans y una camisa o camiseta estampada y lucirás espectacular. 

vans1

Estos rosados tienen un estampado o diseño en la parte media y combinan de maravilla con la línea azul marino. Puedes combinarlos con un jean claro o un pantalón blanco y una camiseta que haga juego.  

vans-3

El aclamado color azul. Estos VANS en azul marino son ideales para un jogger o un jean. Si los combinas con una camiseta básica quedarán fenomenal. 

¿Y tú? ¿Cómo prefieres combinar tus VANS? Cuéntanos en los comentarios y si aún no tienes los tuyos adquiérelos hoy mismo. 

You may also like

Deja un comentario