25 June 2020

Looks inspirados en tus Youtubers favoritos

La nueva colección de Jet Set en esta temporada te trae las últimas tendencias para que te veas como tus youtubers favoritos y destaques donde vayas. ¡Atrévete a ser diferente!

Youtube ha tomado gran fuerza, por ello sabemos que muchos youtubers se han convertido en íconos de la moda, por ello nos hemos inspirado en algunos de ellos para crear looks que impacten.

Juanpa Zurita (10.2 M Suscriptores)

Post-2

El Youtuber mexicano se ha establecido en el área de la comedia, pero sin lugar a dudas su estilo nos cautiva, los hoodies, jeans, sneakers y abrigos son la combinación perfecta, crea un balance entre lo urbano y casual con un estilo más formal y sofisticado.

Yuya (24.3 M Suscriptores)

Post-3

Otra gran Youtuber mexicana, ha logrado el mayor referente de moda y maquillaje en lationoamerica, su estilo tiene una gran presencia del color negro, con piezas de cuero o imitaciones de cuero, combinandas con botas negras y accesorios coloridos.

Jake Paul (19.8 M Suscriptores)

Post-4

El jóven Youtuber y músico estadounidense es conocido por su exprovertida personalidad en redes sociales, su estilo es un 100% urbano, los estampados escandalosos, el brillo y los colores vibrantes son parte de su día a día, por ello si quieres detacar y mostrar en estilo llamativo y vanguardista Jake es el ejemplo perfecto.

Pautips (9.1 M Suscrptores)

Post-5

La famosa Youtuber colombiana que se ha robado el mundo de la belleza y la moda. Definitivamente una idola para muchas jovencitas que la ven en internet para aprender a maquillarse y vestirse, lleva haciendo videos desde el año 2011 y llega a una gran audiencia hispana. Su estilo es bastante casual, le gustan mucho los busos y sacos de hilo delgados, al igual que las texturas de cuerina, impone tendencias en sus redes sociales siendo un ícono para muchas adolescentes.

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook