Elige la ropa de entrenamiento adecuada

por Erika Nicole Albán Cano

Después de un duro entrenamiento, te sentirás agotado, cansado, adolorido, fantástico, y probablemente estarás cubierto de sudor. Lo creas o no, la ropa que usas para hacer ejercicio puede marcar la diferencia en cómo te sientes después del ejercicio. Hay varios factores que pueden afectar la comodidad de tu ropa de entrenamiento, incluida la tela con la que están hechos y si son adecuados para el tipo de ejercicio que realizarás.

Para asegurarse de que tu ropa de entrenamiento se adapte a tu cuerpo y al entrenamiento que has planeado, considera estos consejos:

  • Debes llevar ropa suelta y cómoda. Pero si estás corriendo o en bicicleta, evita los pantalones anchos o sueltos que podrían enredarse en los pedales o en tus pies.
  • Para actividades como yoga o pilates, las telas elásticas y ajustadas que absorben el sudor son una buena opción.
  • En general, ten en cuenta que no deseas ninguna ropa que se interponga en el camino de la actividad.

Considera estas opciones para ropa de entrenamiento cómoda durante todo el año para hombres y mujeres:

Estos leggings de cintura alta de PEAK son perfectos para casi cualquier actividad deportiva. El tejido que absorbe la humedad los hace livianos y transpirables para usarlos durante los meses de verano, o para colocarlos en capas durante el invierno. 

Diseñado para correr, entrenar y sudar, este equipo de manga corta de PEAK es excelente para usar y combinar todo el año. Proporciona ventilación e inhibe el crecimiento de bacterias causantes de olores. Sí, eso significa que te mantendrás fresco durante todo el entrenamiento. ¿La mejor parte? El corte clásico de esta camiseta funciona bien en todos los tipos de cuerpo.

Si necesitas una chaqueta para ponerte después de un entrenamiento o si buscas algo para ponerte una capa térmica durante los meses más fríos, esta sudadera con cremallera marcará todas las casillas de tu lista. Nos encanta que el material sea ligero, elástico y transpirable. Además, los bolsillos delanteros con cremallera son perfectos para guardar tus objetos de valor sin parecer voluminosos.

Perfectos para el chico en movimiento, estos shorts están hechos con tela que absorbe la humedad, lo que aleja el calor y la humedad del cuerpo para que te sientas fresco, sin importar lo intenso que sea tu entrenamiento. Hay bolsillos laterales para mayor comodidad y una cintura elástica. 

¡Consigue las mejores prendas deportivas en ETAFASHION y en ETAFASHION.COM !

You may also like

Deja un comentario