¿La plancha y el secador son pan de cada día en tu vida? Tranquila la mayoría de mujeres los usamos todo el tiempo para arreglar nuestro cabello y llevarlo hermoso todos los días. No te preocupes de su uso porque si lo haces de la manera adecuada no encontraras ningún problema. 

Inversión 

Invierte en productos de calidad y herramientas que valgan la pena ya que lo barato sale caro. Primero quizá lo consideres como un gasto, pero a largo plazo notaras que son una inversión. Para eso, te sugerimos algunas opciones tanto de secador como de plancha de cabello. No escatimes en este producto porque es la fuente directa del calor que le aplicas a tu pelo.  

Protector de calor 

¿Has oído hablar de este producto antes? Seguro que si y si la respuesta es no cómpralo ya porque es un must si le aplicas calor a tu cabello de manera regular. La idea es que apliques este producto sobre tu cabello antes de proceder con la aplicación de calor para protegerlo de las altas temperaturas a las que se expone con secadora o plancha. Este paso es fundamental por lo que no debes saltarlo.  

Frecuencia 

Aun y cuando sabemos lo lindo que se ve nuestro cabello cuando lo secamos o alisamos, sabemos que la frecuencia con la que lo sometes a altas temperaturas determina la cantidad de daño que se genera con el tiempo. Por ello, usa calor con una frecuencia lo más reducida posible, quizá pasando un día y no olvides aplicar aceite de argán al finalizar para volverlo extra fuerte.  

Tratamientos 

Si sometes a tu cabello a calor de manera constante los tratamientos capilares son un no negociable. Debes tener tu propia rutina de cuidado capilar y seguirla con juicio para protegerlo y notar resultados a la larga. Para ello, aplica al menos una vez por semana tratamientos y productos de cuidado profundo.  

You may also like

Deja un comentario