5 peinados fáciles para ir a la escuela y lucir Increíble

por Viviana Fernandez

¡Volver a la escuela no tiene por qué ser complicado, especialmente cuando se trata de peinados! A veces, las mañanas son caóticas, y lo último que queremos es pasar demasiado tiempo frente al espejo. Por eso, he recopilado cinco peinados fáciles y rápidos que te harán lucir arreglada y lista para conquistar el día.

Cola de Caballo Baja con Trenza

Este peinado es perfecto para esos días en los que quieres algo sencillo, pero con un toque especial. Solo tienes que hacer una cola de caballo baja y asegurarte de dejar un mechón de cabello suelto. Trenza ese mechón y luego enróllalo alrededor de la goma para ocultarla. ¡Rápido, bonito y funcional!

Moño despeinado

El moño despeinado es el peinado ideal cuando no tienes mucho tiempo, pero quieres algo que se vea chic. Recoge todo tu cabello en un moño alto y no te preocupes por hacerlo perfecto. Deja algunos mechones sueltos para darle un aspecto fresco y natural.

 Este peinado es súper cómodo y mantiene el cabello fuera de la cara durante todo el día.

Trenzas boxer

Las trenzas boxer no solo son un peinado súper cool, sino que también mantienen el cabello controlado todo el día. Divídelo en dos secciones y haz una trenza francesa en cada lado, comenzando desde la raíz hasta las puntas. Es un look que parece elaborado, pero en realidad solo te llevará unos minutos.

Medio recogido con nudo

Si a tu peque le gusta llevar el cabello suelto, pero con un pequeño toque, el medio recogido con nudo es ideal. Simplemente toma dos mechones de cabello desde la parte frontal, anúdalos en la parte trasera de tu cabeza y asegúralo con invisibles o vinchas de gancho. Este peinado es perfecto para cualquier longitud de cabello y le da un toque elegante al look diario, sobre todo del uniforme de parada

Diadema con trenza

Este peinado es genial si quieres algo rápido y lindo, también está entre los más top para lucir el uniforme de parada de tu peque. Trenza un mechón de cabello desde un lado de tu cabeza y pásalo por encima como si fuera una diadema. Asegura el extremo de la trenza con invisibles detrás de la oreja y listo. Es un peinado sencillo, pero con un toque boho siempre se verá bien.

Estos peinados son ideales para cualquier día de la semana y lo mejor es que no te llevarán más de 10 minutos. Con estos looks fáciles, ti peque podrá comenzar sus mañanas con el pie derecho, luciendo siempre arreglada y lista para cualquier cosa que te depare el día en la escuela.

You may also like

Deja un comentario