Hay ocasiones en las que debemos vestir formales. Eso suele derivar en estrés sobre que usar para lucir de esta forma. En este blog, te presentamos algunas opciones que no fallan a la hora de llevar este tipo de vestimenta y que te permitirán proyectar la gran mujer que eres.
No olvides que en nuestras tiendas podrás encontrar estos y muchos más outfits con el mejor precio y calidad para que tu ropa se vuelva tu verdadero aliado.
Un tip adicional, debes elegir ropa de la talla correcta para que favorezcan tu silueta y que sobre todo te hagan sentir cómoda y segura lista para comerte al mundo.

Los ternos no son solo para los hombres. Esta muy de moda que las mujeres usen este tipo de conjuntos. Es ideal para ir a la oficina o a una reunión muy importante. Si optas por ternos con telas de diseño, es una gran idea preferir zapatos en tonos nude o neutros.

En esta combinación, te presentamos un blazer que es la cereza del pastel de este outfit. El pantalón beige y la blusa blanca son colores que combinan a la perfección con el blazer de cuadros. Así, tu imagen se vuelve ejecutiva y elegante. Esta combinación es un acierto por sus colores clásicos.

Si quieres optar por un look un poco más casual, esta idea es realmente la adecuada. Un pantalón blanco resulta siempre favorecedor, así como la camisa en el clásico color azul marino. Para agregar dinamismo a tu atuendo, zapatos en colores cafés o terracota van a la perfección.

Si te gustan los vestidos, esta es una opción magnifica. Se trata de un clásico vestido negro muy elegante combinando con un cárdigan en tonos nude lo que le da un contraste muy interesante. Este atuendo es ideal para salir a cenar o a un almuerzo con amigas.
Seguramente te encantaron estas combinaciones. Atrévete a jugar con tu estilo y sacarles el máximo potencial a tus prendas. La forma en la que las combinas es siempre importante porque te permite obtener resultados diferentes siempre que lo hagas de manera dinámica.