
Existen varios tipos de mamá según las características, gustos y forma de ser de cada una. Sin embargo, pese a que todas son diferentes, el amor por sus hijos es el mismo en cuanto a inmensidad, incondicionalidad y sentimiento.
El primer amor de un hijo es siempre su mamá ya que el lazo creado mientras está en el vientre materno es incomparable con cualquier otro tipo de amor. Ella es quien no solo le da la vida, sino que también el amor y los cuidados necesarios para vivirla.
Por ello, las mamás ocupan un lugar especial e importante en la sociedad y en las familias, sino que en nuestros corazones. Se acerca su día, y en ETAFASHION queremos rendirle un homenaje a su altura.
En este blog, te contamos sobre cuatro tipos de mamá. Reconoce a la tuya y recuerda que en ETAFASHION puedes encontrar el regalo ideal para recordarle en su día lo mucho que la amas y que la tienes presente.
Mamá Ejecutiva
En el presente, cada vez más las mujeres y madres son parte del mundo laboral. Si este es el caso de tu mamá, entonces está dentro de esta categoría. Este tipo de mamá disfruta mucho de su trabajo y los retos que esto implica. Ir a la oficina es además de una obligación, un gusto y una terapia de vida.

Mamá Chef
Se puede decir que al 50% de las mamás les gusta cocinar, pero al otro 50% no. Si tu mami está dentro del grupo que si le gusta entonces tienes una mamá chef (que suerte la tuya pues siempre comes rico) que le gusta pasar tiempo en la cocina viendo y haciendo recetas diferentes y deliciosas para deleitar el paladar de todos en casa porque barriga llena, corazón contento.

Mamá Casual Chic
Muchas son las mamis que pertenecen al grupo de las casual chic. Son relajadas, amables y entregadas a su familia. Su estilo es cómodo, pero aun a la moda donde los accesorios juegan un rol fundamental al igual que la correcta selección de colores.


Mamá deportiva
El mundo del fitness tiene cada vez más y más acogida en la sociedad. Ahora muchas mamitas se han dedicado al deporte para verse bien, pero sobre todo para estar sanas y mejorar su salud tanto física como mental. Es muy probable que tu mamá sea deportiva y esto es una oportunidad quizá para ejercitarse juntos y pasar más tiempo de calidad en familia.

Dulces sueños mama
A muchas mamás les gusta dormir o pasar un domingo de pijama para descansar de la semana y relajarse. Dormir bien es fundamental para desempeñarse adecuadamente día a día y sentirse bien a nivel de salud y anímico. Cuando tu mami quiera descansar permítele hacerlo pues es por su bienestar.

¿Reconociste a tu mamá en los tipos aquí descritos? Seguro que sí. Ahora que sabes más sobre ellas, ya puedes visitarnos para adquirir el regalo ideal para su día. Nuestra oferta es enorme y nuestros precios y calidad inmejorables.