20 August 2018

3 consejos que todo hombre debe saber para cuidar su barba

La barba es uno de los accesorios masculinos que no todo hombre puede tener, pero si tu eres uno de los suertudos. ETAFASHION te tiene 3 consejos esenciales que todo hombre debe saber para tener una barba limpia, hidratada y saludable.

(Lectura de 3  minutos)

#1 Limpia tu barba dos veces al día.

La barba debe limpiarse de dos a tres veces al día, esto dependerá del largo de la misma. Esta puede llegar a acumular más gérmenes que las manos, esto se debe a los alimentos que consumimos, acumulación de piel muerta y el ambiente en el cual permaneces.

Barba 1

TIP: Puedes limpiar tu barba con el mismo shampoo con el cual limpias tu cabello o con un jabón facial.

 

#2 Humecta tu barba.

El pelo de la barba es muchísimo más grueso y poroso que el del resto del cuerpo, que junto con un clima seco puede llegar a resecar mucho este tipo de pelo. Puedes humectar tu barba con aceites esenciales o tónicos especial para el cuidado de esta área.

barba 2

TIP: El aceite de Argán es un aceite esencial que lo puedes encontrar en ETAFASHION, Contiene antioxidantes que hidratarán tu barba y la harán lucir más suave, su nivel de absorción es alto, previene la caspa en barbas largas y reduce la aparición de pelos enconados.

  kativa argan oil

 Encuentra este producto sin salir de casa en ETAFASHION.COM

#3 Mantenimiento.

Dependiendo del nivel de crecimiento de pelo que tengas, te recomendamos afeitarte cada 2 o 3 días para no perder la forma de la barba que tienes posterior al corte. Ten en cuenta que la barba sirve también para modificar tus rasgos faciales; es decir, sirve como un marco para una pintura.

Barbero-1

TIP: Por último, utiliza un cepillo o peine para moldear tu barba según la quieras tener y despierta tus células capilares.

rostro-barba-2

rostro-1

 Estos y más consejos... encuentralos en Trebdy Blog 

 

Coméntanos cuál es tu peinado favorito y comparte este artículo en tus Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook