14 June 2018

Un regalo original para papá

Padre, progenitor, procreador o taita; no importa como lo llames, el es una de las personas más importante de tu vida y este domingo 17 de junio en todo el Ecuador lo van a festejar por su día especial.

Si buscas el obsequio perfecto para el, te habrás dado cuenta que no es nada fácil. Si no quieres caer en la monotonía a continuación te damos una idea original para celebrar a papá.

 DSC_2937_Final

Regala a papá un photoshoot familiar.

Como todas las familias, tienen una maesa o pared en la sala con las fotografías más importantes de eventos sociales que todos quieren recordar. Crea recuerdos y momentos especiales para papá y toda la familia; solo sigue los siguientes pasos.

DSC_2649                                                                                                                                      1.- Consigue una concepto.

Para que tu photoshoot familiar sea memorable crea un concepto de fotografía. Existen muchos conceptos y cualquiera puede ser el indicado, algunos de estos puedes ser all in White, jeans lovers, black & White, las escondidas, paz y naturaleza, entre otros. Elijan el concepto que más vaya con tu familia, con el cual puedan divertirse y pasar un tiempo ameno.

 

2.- Consigue el outfit correcto.

Una vez creado el concepto uno de los puntos más importantes del photoshoot son los outfits que toda la familia va a llevar ese día. Pueden utilizar su propia ropa o invertir en algo nuevo que todos puedan llevar. No te olvides que cada outfit debe representar a cada miembro de la familia y estar siempre en concepto.

DSC_2267

3.- Consigue el lugar correcto.

El lugar dependerá del concepto, si van a utilizar un concepto que involucre la naturaleza deben buscar un parque o un jardín por ejemplo.

 

4.- Consigue el fotógrafo correcto.

La cámara de los nuevos smartphones son una herramienta muy útil al momento de realizar fotografía por su fácil manejo y edición; al conectarse con una computadora o un sistema de impresión será muy fácil tener las fotografías a la mano. De igual forma, si se quiere invertir en un fotógrafo profesional con el concepto, los outfits y el lugar será aún más fácil la creación del photoshoot familiar.

DSC_2688

5.- Los toques finales.

Busca los marcos adecuados y comparte este bello recuerdo con tu padre y todos tus seres queridos.

 

Recuerda que si sigues estos pasos tendrás un regalo original no solo para papá sino para toda la familia. Crea momentos y recuerdos únicos junto a ETAFASHION, donde encontrarás todo lo necesario para tu photoshoot familiar.

 

 

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook