09 August 2018

¡Uñas! Tendencias de verano 2018

El cuidado de las uñas va mucho más allá de tenerlas saludables; las uñas son tu carta de presentación, realza tu femineidad y es el complemento perfecto de tu outfit.

En este verano ETAFASHION te trae los 6 colores que están en tendencia para manicure en este Verano 2018.

#1 ESSIE CHERRY ON TOP

ESSIE CHERRY ON TOP

El rosado es el color en tendencia de estos últimos meses. Este color lo puedes combinar con tu ropa, accesorios y detalles vivos. Para mujeres seguras y dinámicas el esmalte de uñas Cherry On Top de ESSIE es el color ideal para este verano.

#2 ESSIE SUNSHINE STATE OF MIND

ESSIE SUNSHINE STATE OF MIND

Los colores anaranjados también se encuentran muy en tendencia, en este verano los puedes lucir con un bronceado espectacular y un bikini en tono con tus uñas.

#3 ESSIE AVANT–GARMENT

37681740_215759955808210_1517205907505676288_n

Para una linda tarde de verano o un coctel con tus amigas, el nuevo color Avant-Garment de ESSIE esta creado para una mujer dinámica, divertida y vivaz. Muestra tu personalidad y complementa tu estilo con este esmalte de uñas.

#4 ESSIE NAIL LACQUER IN ALL DAISY LONG

Essie Nail Lacquer in All Daisy Long

El blanco es un color básico que toda mujer debe tener. Arriésgate a probar este esmalte de uñas en blanco perlado que combina muy bien con pieles bronceadas. El nuevo esmalte Blanc de ESSIE te da un look moderno y reservado a la vez.

#5 JOLIE PURE GOLD 1163

Jolie Pure Gold 163

Los tonos metálicos se encuentran en tendencia este verano. No importa si vas a disfrutarlo en la playa o en la ciudad, el dorado siempre le dará un toque chic a tus uñas y con un tono metálico como este tendrás un complemento moderno.

#6 MAYBELLINE 150 MAUVE KISS

Maybeline 150 Mauve Kiss-1

Los colores nude son colores en tonos similares a la piel; estos colores en esmalte de uñas dan un toque moderno, elegante y sofisticado a las manos que los llevan. Para mujeres modernas y elegantes el esmalte 150 Mauve Kiss de Maybeline te hará lucir chic en este verano.

Recuerda que siempre debes limpiar bien las uñas antes de aplicar cualquier esmalte y al finalizar es muy importante que hidrates tus manos.

 Encuentra estos productos sin salir de casa en ETAFASHION.COM

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook