27 August 2019

TIPS para lucir un maquillaje colorido

El maquillaje brillante, audaz y colorido, ya sea lápiz labial, delineador de ojos o incluso rubor, es la tendencia de belleza de la temporada.

Los looks de belleza con todos los colores del arcoíris aparecieron en varias pasarelas de la primavera de 2019, donde los looks de belleza tenían que ver con sombras de ojos fluorescentes en tonos de amarillo, rosa, azul y verde.

 

1. Delineador color vibrante

Invierte en un delineador de ojos de color, tal vez un rímel azul marino y un delineador azul marino; es tan genial y moderno y no necesitas tener tantos conocimientos técnicos para aplicarlo.

No tengas miedo de probar un delineador de bronce en lugar del tradicional negro o marrón.

liner

 

 

2. Labios atrevidos y brillantes

Vivimos en un momento genial en el que puedes arriesgarte con tu maquillaje. Esos labios coloridos están presentes para ser el centro de atención.

¡Nada mejor que colores divertidos no únicamente en tus ojos!

labios-1

 

 

3. Maquillaje monocromático

El maquillaje monocromático es una de las principales tendencias para 2019. Si piensas en 50 tonos de gris, estos son 50 tonos de tez. Se trata de tomar un color, puede ser un marrón marrón suave, luego usar un color similar en los labios, usar un colorete que sea de la misma familia y usar una sombra de ojos que también pertenezca a la misma familia. ¡Podría ser morado!

Hay tantas formas de maquillarte de forma monocromática: se trata de trabajar con un tono en una cantidad grande de tonos en la cara. Toma un producto y lo aplica de manera diferente dependiendo de dónde lo ponga. Si tienes un blush en crema, tócalo en tus labios como una hermosa mancha de crema, o toma tu lápiz labial líquido, pon un poco en el dorso de tu mano, luego toma un cepillo grande y esponjoso y colócalo en tus mejillas.

maquillaje

 

 

4. Multi-Máscara de su base

¿Quién no es fanático del brillo y una tez luminosa? pero dependiendo de tu tipo de piel, no necesariamente quieres todo esto. 

Si tienes una zona T aceitosa, usa una base mate en esta área, luego separa la base brillante para los lados de tu cara. ¡No tengas miedo a las bases múltiples, solo asegúrate de mezclar!

base

 

Maquillaje colorido en tonos neón y llamativo. A veces se aplica en una franja sobre los párpados, a veces es la base con la que se crean rayas inesperadas, y a veces es el acento en un aspecto estándar.

Puede ser preciso o un poco desordenado, pero las formulaciones brillantes y atractivas, son clave aquí.

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook