20 April 2020

Tips para cuidar tu piel

Es tiempo para prestarle más atención a tu piel. Si bien es cierto que estando en casa no tenemos tanta exposición al sol, de la misma forma es importante tomar medidas para asegurarnos de cuidar nuestro cutis.


Carrusel cuidado de la piel-04

Si completas esta rutina estarás muy cerca de tener una piel radiante: retira el maquillaje, limpia con jabón facial, usa un exfoliante una vez por semana y aplica una crema humectante que le vaya bien a tu tipo de piel.


Carrusel cuidado de la piel-03

Aún si estás en tu casa es importante el uso de bloqueador solar, las luces artificiales y pantallas aumentan el envejecimiento prematuro por ello no olvides ponerte bloqueador cada 2 horas

Carrusel cuidado de la piel-02


Si alguna vez compraste una mascarilla que nunca usas por falta de tiempo este es tu momento, igualmente si no tienes una a la mano puedes buscar recetas caseras y hacer tu propia mascarilla con productos de tu hogar.

Carrusel cuidado de la piel-01

No puedes dejar de lado la piel de tu cuerpo, lávala con agua tibia y coloca una crema humectante dos veces al día para prevenir las estrías y lucir una piel suave y radiante.

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook