07 February 2020

San Valentín under $20

Los mejores regalos de San Valentín no tienen porque ser súper costosos, solamente necesitan ser los adecuados para cada tipo de persona. Analizar qué quiere realmente tu pareja es vital por ello te compartimos algunas opciones de regalos perfectos que cuesten $20 o menos para ella y para él.

Un perfume nunca pasa de moda, es un regalo que a cualquiera le viene siempre bien y la línea de perfumes Navigare de ETAFASHION te brinda una fragancia deliciosa, duradera y al alcance de tu bolsillo.

Para ella y para él: $19,95

 

BeFunky-collage (4)

Para ella:

Bolsa de maquillaje: $19,95

A cualquier mujer siempre le viene perfecto una bolsa de maquillaje, linda con estilo, pero lo suficientemente amplia para llevar todo lo que necesita para retocarse durante el día.

cartera amarilla

Gift Set: $14,99

Un body splash, un gel de ducha y un accesorio son ideales para ella, los olores deliciosos de estos productos la enamorarán, además que vienen en un paquete atractivo que se ve muy bonito al momento de abrirlo.

kit. sweet

Diademas Trendy: $7.95 cada una

Las diademas se están adueñando de las calles, se han puesto en tendencia en los últimos meses y por ello es el regalo ideal para cualquier chica, ETAFASHION tiene varios colores, piensa en la ropa que le gusta usar a tu novia/esposa o tu mejor amiga y sorpréndela este 14 de febrero.

diademas

Joyería: Desde $6

Nunca te equivocarás al darle un regalo a tu novia dándole joyería, encuentra aretes, anillos, pulseras y collares hermosos a un excelente precio.

 WhatsApp Image 2020-02-07 at 3.55.19 PM

Para él:

Gorras: $19.00

Son perfectas para los hombres, solo analiza cuál es el estilo de tu pareja y seguro que le encantará

WhatsApp Image 2020-02-07 at 3.51.37 PM

Billetera: Desde $16

No importa que clase de novio/esposo tengas una billetera siempre es útil, explora la gran variedad que tenemos en ETAFASHION y encuentra el regalo ideal

WhatsApp Image 2020-02-07 at 3.32.21 PM

Camiseta: Desde $9.95

Una camiseta con un diseño interesante, uno de sus personajes favoritos o una frase que les encante puede enamorar aún más a tu chico.

CAMISETA ROJA

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook