22 January 2020

Saludable este 2020

Este año plantea nuevos retos para todos. Cambiar nuestros hábitos para mejorar nuestra salud física y mental, puede ser la mejor forma de comenzar el año.

Te damos algunos consejos para que tu estilo de vida cambie con pequeños pasos:

1. Alimentación balanceada

Comer lo que te gusta también es parte de ser saludable, pero cocinar tus platillos preferidos sin tanto aceite o grasas hará que disfrutes de tus comidas sin restricciones, cuidando tu peso y controlando el colesterol. Tecnología como la de las freidoras de aire ayuda a que tus alimentos estén muy bien cocinados sin usar grasa se ningún tipo.

 

3.2black_2000x2000_4

 

2. Ejercicio

Ejercitarse es una de las bases principales hacia un estilo de vida sano y no quiere decir que debes ir a un gimnasio para hacerlo, puedes hacer ejercicio en casa, salir a correr con tu mascota o con tus amigos, incluso subir pequeños montes a las afueras de la ciudad. Para hacerlo más motivante puedes ponerte una meta inscribiéndote a una carrera 5K con tus amigos, la idea es que se puedan motivar entre si y disfrutar el proceso. ETAFASHION te brinda las prendas perfectas para ejercitarte, son funcionales y tienen diseños increíbles.

 

DSC_3497

 

3. Dormir bien

El descanso es uno de los pilares fundamentales de una buena salud, es indispensable que puedas dormir a horarios razonables, el tiempo suficiente y en un espacio cómodo y relajante.

photography-of-bedroom-1034584

 

4. Cuidado personal

Siempre antes de salir es esencial que cuidemos de nosotros en especial si vamos a estar en el sol por periodos prolongados de tiempo, usar gafas, gorra y bloqueador solar es vital, especialmente al hacer ejercicio en exteriores.

 

BeFunky-collage (3)

 

5. Hidratación

Nuestros cuerpos son un 70% agua, por lo cual mantenernos hidratados es gran parte de una buena salud, llevar un termo con abundante agua todo el día ayuda mucho para tomar la cantidad adecuada.

WhatsApp Image 2020-01-22 at 10.33.34 AM

 

*Recuerda que todos estos productos los puedes conseguir en nuestras tiendas a nivel nacional y en ETAFASHION.COM

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook