31 December 2019

Renueva tu armario este nuevo año con ETAFASHION

Este nuevo año trae nuevas energías a tu vida, renueva tu armario para arrancar este 2020 con estilo y vanguardia.

Nuevo año, nuevas oportunidades de brillar. Cada que se va terminando un año empezamos a sentir ganas de cambiar, evolucionar y renovar, y es que un nuevo año te ayuda a organizar prioridades para cumplir nuevas metas o quizá las metas que te propusiste el año anterior y te falto tiempo para cumplir.

Todas estas metas y sueños son lo que nos lleva a organizar mejor nuestra vida y eso definitivamente incluye el espacio físico en el que estamos la mayor parte del nuestro tiempo, nuestra casa y por ende también nuestra habitación y nuestro armario.

Un armario ordenado nos ayuda vestirnos más rápido y mejor que nunca, por ello esta es la época ideal para hacer una limpieza, deshazte de todo lo que ya no usas, guarda esas prendas que te vuelven loca desde siempre y adquiere algunas nuevas piezas que serán claves para brillar este año.

Cuello tortuga

Es una pieza que debes tener en tu armario, funciona muy bien tanto para un look casual con unos jeans y una correa o puedes darle un giro más formal con unos palazzo pants o una falda larga.

Vuelven los estampados florales

Los estampados florales se tomarán las calles este 2020, vestidos, blusas, faldas, cualquier prenda de vestir con un estampado floral es fácil de combinar y te hará lucir espectacular en cualquier ocasión.

Los Básicos son tus mejores amigos

Un outfit bien balanceado siempre hará uso de alguna pieza básica, las camisetas llanas siempre son perfectas para combinar con cualquier falda, pantalón o vestido. Igualmente, un par de jeans nunca pueden faltar en tu armario, los mom jeans y jeans de bastas anchas seguirán en tendencia este 2020 así que no te quedes fuera.

Azul será el color de este año

El color del 2020 es el azul, por lo que verás muchas prendas que tengan predominancia de este color, sin lugar a dudas el azul en un color que refleja simpleza y elegancia, por lo que tenerlo en tu armario será esencial este año.

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook