06 January 2020

Renueva su armario este 2020

Llega un nuevo año y con ello muchas cosas para tus pequeños. Queremos que los consientas mucho, pero igualmente queremos que compres inteligentemente todo eso que ellos necesitarán, por ello te recomendamos algunas cosas para que renueves su armario este año.

Todos los pequeños necesitan mucha ropa a lo largo del año, hay algunas prendas que nunca pasan de moda, como unos jeans/leggins de colores neutros que puedes combinar con cualquier camiseta o camisa, de la misma forma las camisetas con espantados llamativos son perfectas para ellos y les van a encantar, pero siempre es necesario una que otra camisa o vestido formal para eventos como bautizos, cumpleaños y ceremonias escolares.

 

BeFunky-collage (1)

 

Los zapatos son igual otro esencial, unos botines o zapatos de caucho serán súper cómodos para ellos, al igual que podrán usarlos en ocasiones tanto formales como para el diario.

 

 

BeFunky-collage (2)

patines

Una mochila nunca puede faltar, si la compras desde inicio del año dudará muchísimo además que los motivará a estudiar sin tener que ser inicio de periodo escolar, al igual que una cartuchera bien equipada y una lonchera que tenga espacio para su lunch, en ETAFASHION puedes encontrar packs que contienen las 3 por un precio excelente y les encantará a tus niños debido a que vienen con las imágenes de sus personales favoritos.

5-7

 

Una laptop puede ser una herramienta muy valiosa para aprender, claro con la edad adecuada y supervisión de un adulto, un niño puede aprender mucho del internet y las herramientas que tiene, por ello es una inversión para la educación de tus pequeños.

hp

 

En nuestro país hace muchísimo sol desde temprano, por lo cual es importante protegerlos de las irritaciones y quemaduras con la ayuda de un protector solar y una gorra bonita y a la moda.

 

nivea-sun-hydrates-50_

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook