23 March 2020

Recetas para hacer en casa

 

 

Para muchos puede ser un reto cocinar o encontrar nuevas recetas para elaborar de forma fácil en casa, te traemos dos opciones que te ayudarán con esta tarea.

Dado que actualmente nos encontramos en cuarentena, sabemos que tu actividad física puede estar algo limitada o quizá estas usando el tiempo para ejercitarte con más regularidad, por ello te traemos dos recetas: Una con alta en proteína y carbohidratos para aquellos que hacen esfuerzo físico y requieren compensar esa energía y otra para aquellos que necesitan platillos balanceados para no engordar o afectar su salud si estas llevando un estilo de vida más sedentario.

Receta 1: Lasaña de carne y verduras (Alta proteína y carbohidratos)

Ingredientes:

 

Artboard 7

 

Preparación:

Pre calentar el horno a 200°C. Picar las hojas de espinaca y acelga y saltear con el aceite, el ajo picado y la carne molida. Salpimentar. Mezclar la salsa blanca con el queso cremoso. Colocar en una fuente apta para horno una base de salsa. Intercalar láminas de la lasaña, salsa y relleno. Terminar con una superficie de masa. Cubrir con salsa y espolvorear el queso rallado.

Llevar a horno durante 20-30 minutos.

 

Artboard 3

 

Receta 2: Sopa de verduras (Bajo en calorías alto en nutrientes)

Ingredientes:

 

Artboard 10

 

Preparación:

En una olla ponemos el aceite, cocinamos toda la verdura.

Incorporar el pimentón.

Cocinar durante 25 minutos. Puedes incorporar las verduras que más te gusten también.

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook