31 July 2019

Practicidad y estilo para vestir en el invierno

Para aquellos que viven en áreas donde las estaciones cambian de manera dramática, vestirse para el clima es una parte muy importante de armar un atuendo formal.

No solo el estilo es una preocupación, sino que la comodidad juega un papel importante en la forma en que un hombre se sentirá durante todo el día. Quizás la temporada más funcional en términos de moda es el invierno.

Te presentamos una guía efectiva para aquellos que buscan mantenerse calientes mientras se visten con estilo.

 

Bomber jacket

Una bomber jacket no va a ser tan cálida como la lana, pero te ayudará a mantenerte caliente. Y sin duda, es una de las prendas con más estilo.

bomber Chompa - Bomber



Capas

Quizás la parte más importante de vestirse para el clima es la comodidad dentro de su capa diferente. Quieres ser cálido, pero también quieres ser funcional. No quieres tener tantas capas sobre las que no puedas moverte, pero al mismo tiempo quieres tener suficientes para mantenerte caliente. Encontrar el equilibrio adecuado no es demasiado difícil, pero es muy importante.

Abrigo Texturado Abrigo Texturado-

 

 

Jerseys 

Usar un suéter es una excelente manera de agregar algo extra a tu atuendo, a la vez que te proporciona una capa adicional para el clima frío. Si necesita mantenerse caliente, la mejor manera de hacerlo sería lana o algondón. Viene en muchas variedades diferentes y te mantendrá caliente.

Sweater - Dos combinaciones color - Sweater - Dos combinaciones color

 

Chaquetas

Hay muchas opciones cuando te vistes para el clima frío, por lo que la coordinación es clave. Una chaqueta, además de mantenerte abrigado, te dará un aspecto completo, que es esencial, y dentro de este aspecto completo, desea poder funcionar.

Chompa - Texturada bolsillo lateral - Chompa - Texturada bolsillo lateral

 

Cuéntanos en los comentarios cuál es tu prenda favorita para mantenerte abrigado y lucir a la moda.

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook