02 January 2020

Nuevo año, nuevo hogar

Renueva tu hogar este nuevo año. Sabemos lo mucho que queremos actualízanos cada que se termina un año y comenzamos con nuevas energías el siguiente, por ello ETAFASHION te trae los mejores productos para que renueves tu casa este 2020.

Si quieres iniciar este nuevo año con buenas energías, tu espacio no puede ser la excepción, para sentirte excelente en tu casa es importante que siempre esté ordenada, limpia y se vea bonita, por ello te damos algunos tips para que transformes tu hogar este 2020 solamente debes dedícale un poco de tu tiempo para que se vea espectacular.

Tu cama, tu templo

Si quieres realmente renovar tu hogar, la cama es uno de los principales lugares por donde empezar, comprar almohadas nuevas ayuda mucho a tu salud, evitando los ácaros y ahora con la nueva tecnología de “Memory Foam” ayudarán también a que puedas descansar sin riesgos a que te duela el cuello por la mañana. Por supuesto, cambiar tus sábanas y edredones debe ser una práctica constante, en ETAFASHION puedes encontrar edredones y sábanas de buena calidad con diseños modernos que aporten a la decoración de tu cuarto.

1eddredón

 

Espejos

Aunque no lo creas los espejos son más que sólo un elemento decorativo, ayudan a que te puedas ver cada mañana antes de salir y aportan luminosidad a los espacios pequeños ya que dan sensación de amplitud a través de la luz que traen a una habitación.

Velas y decorativos

Las velas aromáticas aportan olores deliciosos dentro de tu casa, a parte que atraen muy buenas energías, busca artículos decorativos para colocarlas y se vea mucho más armonioso, en ETAFASHION puedes encontrar algunos diseños que vayan con tu casa.

 

DSC_2734-1

 

Cojines

Los cojines en los sillones le dan dimensión a una habitación, la hacen mucho más bonita y pueden dar soporte cuando es necesario al tener invitados, contamos con muchos diseños, recuerda que los colores mientras más contrastados estén se verá mejor.

 

10

 

Baños

Para darle un toque moderno a tus baños cambia los dispensadores de jabón y hazlos combinar con el resto de los accesorios de tu baño, esos pequeños cambios harán que tu baño se vea moderno y elegante.

DSC_2731

 

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook