12 November 2020

INAUGURAMOS NUEVA TIENDA EN GUAYAQUIL

Continúanos creciendo y aportando a la economía de Ecuador. Esta vez abrimos las puertas de nuestra sexta tienda departamental en Guayaquil, ubicada la nueva etapa del centro comercial Riocentro Los Ceibos. Con esta gran apertura generamos alrededor de 1.500 plazas de trabajo de forma directa, y más de 5.000 de forma indirecta a escala nacional.

Actualmente contamos con 24 tiendas a nivel nacional, convirtiéndonos así; en la cadena de moda con mayor cobertura del país. “Como empresa ecuatoriana, estamos seguros que invertir en el país en estos momentos difíciles significa un hito importante para el impulso del sector textil, dinamización de la economía y generación de fuentes de empleo” comenta Camila Camacho, jefe de marketing de ETAFASHION.

La moderna tienda cuenta con un área de 1.500 metros cuadrados de área comercial, dividida en varias secciones. Iniciando por la sección de moda, los clientes encontrarán prendas de vestir para toda la familia, accesorios y calzado. En la sección de belleza se encuentran las mejores marcas de cosméticos, cuidado corporal, cuidado capilar y facial. Por su lado, la sección de hogar cuenta con artículos decorativos, productos de baño, cocina, textiles de dormitorio y sala; y por último en la sección de tecnología se encuentra televisores, dispositivos móviles, computadoras, y accesorios tecnológicos.

Así mismo, la iluminación, sonido y arquitectura de la renovada tienda Riocentro Los Ceibos brinda al cliente una experiencia única de compra, debido a que su estilo y diseño está basado en tendencias de retails de moda internacionales.

Por inauguración consentimos a nuestros clientes con extraordinarias sorpresas y promociones. Las 300 primeras personas en ingresar a la tienda desde el momento de la apertura recibirán un regalo completamente gratis. Además, desde el 10 hasta el 15 de noviembre recibirán el 20% de descuento en todo el portafolio de moda y hogar. Y con el Crédito Directo PLANETA podrán pagar las compras desde el mes de enero del 2021.

De esta manera, ratificamos nuestro compromiso por brindar a los consumidores moda de vanguardia, productos de calidad y precios competitivos.

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook