16 September 2018

NETFLIX: 9 PELÍCULAS PARA UNA ‘FASHIONISTA’

La lista perfecta para un domingo como el de hoy.

Si tienes tiempo libre y te fascina en el mundo de la moda, vestuarios y diseñadores entonces aquí la lista perfecta de películas para un día como este.

 

1. El Diablo viste a la Moda (2006)

image-10

 

Anne Hathaway es una universitaria recién graduada con sueños de involucrarse en el mundo de la moda. Tras conseguir trabajo como asistente de Miranda Priestly, la editora de la revista Runway ella sobrevive el empleo de esta industria.

Si tu también tienes el interés de conocer el día a día de como son las casas de las prestigiosas revistas internacionales, esta película es para ti.

 

CALIFICACIÓN

IMDB: 6.9/10

Rotten Tomatoes: 75%

  

2. La Edición de Septiembre (2009)

image-11 

Si te gustan los documentales y la moda, te recomiéndanos este. Trata sobre la famosa Anna Wintour, editora de la revista Vogue y su influencia y poder en el mundo de la moda a nivel global. El documental se centra en la creación de la edición de Septiembre de 2007 de la revista Vogue USA; reuniones con diseñadores, tests, propuestas, pases privados y próximas tendencias. Es pura narración de la realidad de una gran revista con prestigio, a nivel editorial como artístico.

 

CALIFICACIÓN

IMDB: 7/10

Rotten Tomatoes:83%

 

3. Coco antes de Chanel (2009)

 

La película se centra en los años de aprendizaje de Coco Chanel como gran diseñadora de moda. Muestra como llega al éxito y libertad, creando una imagen de una mujer moderna y sofisticada.

 

CALIFICACIÓN

IMDB: 6.7/10

Rotten Tomatoes:63%

 

4. El Hilo Fantasma (2017)

 

La película trata de la historia de Reynold Woodcock, un diseñador de alta costura en Londres en los años cincuentas. Todo empieza cuando él famoso diseñador de vestidos conoce a Alma, una mesera de quien se enamora y comienza un romance extraño de codependencia. 

 

CALIFICACIÓN

IMDB: 7.6/10

Rotten Tomatoes:91%

 

5. Loca por las Compras (2009)

Rebecca Bloomwood, la protagonista de la película es una joven periodista adicta a las compras Sus síntomas de compradora compulsiva terminan en deudas. Esta película se basa en la vida real de muchas chicas en USA que son “shopaholics”.

 

CALIFICACIÓN 

IMDB: 5.9/10

Rotten Tomatoes:25%

 

6. Sex and the City (2008)

Carrie Bradshaw y sus amigas descubren nuevas aventuras en NYC. Ellas nos dan su versión sobre el sexo, el amor y la obsesión por la moda como mujeres de la sociedad de NYC.

 

CALIFICACIÓN 

IMDB: 5.6/10

Rotten Tomatoes:50%

 

7. Pasante de Moda (2015)

 

 

Ben Whittaker, un hombre viudo de 70 años que descubre que el retiro es bastante aburrido, decide aplicar a un puesto de trabajo como pasante en un negocio de moda. Por su gran trabajo y esfuerzo, el se vuelve muy querido entre sus compañeros, incluida Jules, la jefa.

 

CALIFICACIÓN 

IMDB:7.1/10

Rotten Tomatoes:59%

 

8. Yves Saint Laurent (2014)

 

Esta película es para los amantes de la moda. Trata sobre la vida del increíble diseñador francés, Yves Saint Laurent.

 

CALIFICACIÓN 

IMDB: 6.2/10

Rotten Tomatoes:44%

 

9. Dior y Yo (2014)

 

Dior y yo es un documental que nos lleva a explorar todo lo que hubo detrás de la creación de la primera colección de alta costura de Simons como director artístico.

 

CALIFICACIÓN 

IMDB: 7.3/10

Rotten Tomatoes:83%

 

 

 

 

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook