11 June 2020

Mujeres cada vez más influyentes por Adriana Rivera

Personalmente no creo que haya una fórmula para conseguir el éxito. Para mí, el éxito se simplifica con cada paso que doy y me va acercando a esa gran meta que me propuse. Si te puedo dejar un consejo es que nunca pares de soñar.

También quiero decirles que el camino no es fácil, nos caemos, nos levantamos, pero así es la vida y si todo fuera perfecto nada de esto valdría la pena.

Salir de tu zona de confort es una de las cosas que ha sacado lo mejor de mí, y les cuento que en algún punto de mi vida que estaba cómoda con lo que hacía decidí viajar a España a especializarme, un viaje que se supone duraría un año y resulto ser más de 4 años.

Hasta que llegó el gran día, me llamaron de una empresa de Marketing gigante con presencia en 50 países, estaba nerviosa y solo me dije, “a ver Adriana tienes que cuidar cada detalle”, estudié mucho a la empresa, vi sus puntos de mejora, me fui con mi mejor chaqueta, con aquella que sentí que me podía comer el mundo. Yo siento que soy pequeña así que me puse mis tacos para que mi outfit me acompañe en ese momento tan importante y decisivo. Puedo decirles que después agradecí todo, me fue bien en la entrevista y conseguí ese trabajo que tanto quise. Gracias a ese logro me especialicé y adquirí experiencia por 3 años.

De qué depende exactamente, no lo sé, pero estoy segura que en gran parte de nuestra actitud que es la que nos abre las puertas y parte de esa actitud está en sentirnos cómodas con nuestro cuerpo, con nuestros logros, cultivar el amor propio y obviamente usar esas prendas que nos hacer sentir súper mujeres. Esas mujeres que le dan vida a sus prendas con sus sueños.

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook