15 May 2019

10 motivos para visitar la nueva tienda ETAFASHION

La industria de la moda es única en otros campos de la fabricación, ya que se rige principalmente por la misma intención que su producto final: el cambio. Es por eso, que te presentamos a continuación los motivos por los que debes visitar la nueva tienda ETAFASHION ubicada en Lincoln Plaza.

¡Transformación total!

  • De su punto de venta y su oferta en el país; con la visión de convertir esta renovación en la punta de lanza para abrir varios puntos de venta en el país.

MM1

¡Referente de moda y tendencia!

  • En Costa Rica, así como lo son actualmente en Ecuador, país donde son una cadena de tiendas retail líder, especializada en moda internacional para todas las edades.

M2

¡Colecciones y diseños vanguardistas!

  • De calidad al mejor precio. Es una nueva tienda, pues se la remodeló totalmente y cambió el 100% de las colecciones que ofrece.

m3

¡Nuevo concepto de tienda!

  • Que permite identificar los diferentes departamentos y marcas dentro de la tienda, reflejando el estilo de vida no solo del cliente, sino inspirados en grandes capitales de la moda internacional.

m4

¡Más de 40 diseñadores internacionales!

  • Que diseñan y crean las colecciones inspiradas en las macro tendencias mundiales, para adaptarlas al mercado costarricense, no solo a nivel de tendencia, sino a nivel de tallaje. Las prendas son fabricadas en diferentes países que cuentan con altos estándares de calidad.

mm

¡Amplia variedad de marcas!

  • Exclusivas que personifican el estilo de vida del consumidor y reflejan las características de las principales capitales de la moda internacional: Navigare Milano, Labelle Paris, August 1810 London y Taxi New York.

m6

 ¡Tarjeta de compras ETAcash!

  • Una de las principales propuestas que trae Etafashion, misma que ofrece a sus clientes una amplia gama de beneficios, descuentos y facilidades de financiamiento. Puede ser obtenida en la tienda en la modalidad de aprobación inmediata cuando los clientes cumplen con los debidos requisitos.

m7

¡Precios bajos y facilidad de pago!

  • La tienda cuenta con estilos para toda la familia, ya que posee departamento de hombre, mujer e infantil; todo ello, bajo la filosofía de la marca que se basa en precios bajos y facilidad de pago.

m8

¡Tienda departamental!

  • Que  ofrece moda, calzado, accesorios, belleza y cuidado personal. Mide más de 1200 metros cuadrados en área comercial y se ubica en la primera planta de Lincoln Plaza.

m9

¡Diseño de tienda vanguardista!

  • Que combina las mejores prácticas de los “retailers” internacionales de moda, que armonizan elementos como iluminación, decoración, mobiliario y un visual merchandising innovador. Se incorporaron elementos amigables con el ambiente, como luces led, empaques biodegradables, entre otros elementos.

 

m10

 

Queremos mejorar tu estilo único y personal con nuestras colecciones de moda que están en constante renovación. Creemos en el valor de comprar ropa que se puede usar con orgullo; ropa que exprese individualidad, belleza y esté hecha con estándares éticos.

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook