04 April 2019

6 PRODUCTOS PARA UN MAQUILLAJE NATURAL EXPRESS

EL tiempo no siempre es nuestro aliado; sin embargo, ese no es motivo para descuidar nuestro cuidado personal. Si eres de las que te gusta lucir un rostro cuidado y atractivo con un toque de maquillaje, pero no puedes o no quieres invertir mucho tiempo en ello (sobre todo por las mañanas), te traemos una lista de cosméticos para que te realices un MAQUILLAJE EXPRESS y puedas conseguir un look rápido y natural para lucir bella cada día.

Además del factor tiempo, la clave está en tener los productos adecuados para la piel. Tanto para que esta se vea bien, pero sana a la vez. Es por eso que ETAFASHION cuenta con los mejores productos de belleza y cuidado facial y sus características.

¡Conoce los productos que no te pueden faltar para tu MAQUILLAJE NATURAL EXPRESS!

1. ¡Más allá de un maquillaje y de una crema hidratante!

Nada mejor que una BB Cream para un acabado de piel natural y que resulte rápido a la vez, ya que como maquillaje, su textura es más fina que la de una base de maquillaje normal, el acabado es mucho más natural y el impacto contra la piel, mucho menor que el de otros “correctores”.

Lo novedoso de la BB Cream es que se trata de un producto muy completo que no sólo es una base de maquillaje, sino que se trata también de un cosmético de tratamiento para la piel: hidratante, nutritiva, antiarrugas, anti manchas, SPF, etc. A la vez que maquillamos la piel, la estamos tratando. 

La BB Cream Hidra Total 5 de L'Oreál Paris es una crema con color que hidrata y unifica el tono de la piel, brindando una cobertura muy natural para crear una textura nude perfecta. Además, cuenta con otras características:

  1. Hidrata la piel. 
  2. Corrige imperfecciones y reduce poros. 
  3. Acción anti-brillo. 
  4. Unifica e ilumina. 
  5. Protección FPS 20. Su textura agradable y no grasa se absorbe rápidamente.

Existen BB Creams creadas para hacer frente a distintos problemas de la piel: manchas, arrugas, poros, piel grasa, entre otros. Debes escoger la que trate los problemas que tu piel necesita.

bb creamFACIAL

 

2. ¡Mirada impactante!

Colour Me Nude de la marca W7 COSMETICS es la paleta de sombras que no puede faltar en tu tocador. Una paleta muy completa que contiene doce tonos diferentes, se caracteriza por sombras en tonalidades Nude. Desde colores neutros que tienden al rosado, hasta los tonos más tostados como dorados, beige o marrones.

Las paletas de W7 se caracterizan por su gran pigmentación. Esta es tan completa que encontrarás sombras con acabados mate, satinadas, metalizadas, incluso alguna con un acabado de shimmer. Una paleta con la que podrás conseguir looks naturales o looks más elaborados y llamativos.

- Su estuche resistente y de material metálico es perfecto para llevarlo de viaje sin miedo a que se estropee.

- Contiene un doble pincel, uno con acabado en esponja y otro con acabado en pincel para que puedas hacer ahumados y difuminados perfectos.

sombrasSOMBRAS

 

3. ¡Define el marco de tu rostro!

El kit de cejas Brow Parlour de W7 contiene todo lo necesario para dar forma a tus cejas, maquillarlas, peinarlas y fijarlas, consiguiendo una mirada definida.

- 3 sombras: dos de ellas en tonos marrón mate específicas para rellenar la ceja, y la tercera un beige para iluminar el hueso bajo la ceja y dar amplitud a la mirada.
- 1 cera fijadora para mantenerlas en su sitio y controlar las cejas rebeldes.
- 1 pinza con la que dar forma a las cejas.
- 1 cepillo de doble punta, en un extremo tienes un pincel angulado para rellenar, mientras que en el otro extremo tienes un cepillo tipo goupillon que te ayuda a peinar tus cejas y a terminar de distribuir el color dando un toque más natural.

-Gracias a su pequeño tamaño y a su envase metálico, este kit es perfecto para llevarlo a todas partes.


cejas

CEJAS

 

4. ¡Más volumen! 

La máscara para pestañas The Colossal Big Shot de Maybelline consigue un volumen a lo grande, en una sola pasada. era máscara para volumen voluptuoso y largo ahora con pigmentos aún más negros. El cepillo de cerdas suaves y onduladas tiene la fórmula máxima para una carga voluminizadora dramática.

 - Voluptuoso volumen y longitud.

- 8 de 10 mujeres notaron volumen instantáneo de la raíz a la punta.

- Tiene unas cerdas onduladas únicas que mueven las pestañas de lado a lado.

- La fórmula con colágeno aporta un volumen intenso. 

- Adecuada para quienes usan lentes de contacto.

rímelRÍMEL

 

5. ¡El gran toque! 

Ningún maquillaje está listo sin labial. Los labiales de Samy cuentan con una textura suave y cremosa, en colores intensos que deja una película de brillo y humectación en los labios gracias a su fórmula con vitamina E y filtro solar. Además, existe una amplia gama de colores, para toda ocasión.

LABIOS

LABIAL

 

6. ¡Dale color a tu rostro! 

Nunca está de más darle un toque de color y vida a tu rostro con un blush.

El blush de Palladio es compacto y luminoso con textura micropulverizada fina, cuenta con filtro solar y alta pigmentación que aporta un toque de color a tus mejillas resaltando la luminosidad de tu rostro. 

BLUSH

BLUSH

 

¡Ingresa a nuestro perfil en Instagram y observa el paso a paso de este maquillaje y sus productos en el video que preparamos para ti!

 

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook