03 January 2020

Makeup renewal

 

Es momento de renovar tu bolsa de maquillaje. Los expertos siempre recomiendan cambiar tu maquillaje cada 8 meses, porque normalmente es el periodo de tiempo en el que la mayoría de productos cosméticos se caduca, la idea es siempre mantener tu piel siempre sana, por lo que no es recomendable seguir usando maquillajes que lleven tanto tiempo contigo.

Por ello queremos recomendarte una forma eficaz de cambiar tu bolsa de maquillaje y puedas mantener una piel sana y hermosa.

Para renovar tu maquillaje debes hacer una lista de todo lo que tienes en tu bolsa actual y saber qué tiene más de 8 meses o pronto llegará a tenerlos, para que tengas una idea de todo lo de debes reemplazar.

Por ejemplo, la base de maquillaje y los polvos compactos es lo que más solemos llevar en nuestra bolsa para corregir las imperfecciones y darte un retoque al medio día.

DSC_2810

 

DSC_2773

 

Igualmente, el tema del maquillaje de ojos es delicado debido a que puede causar infecciones, por ello se debe cambiar constantemente para evitar cualquier enfermedad. En cuanto a las sombras de ojos, puedes renovarlas cada 12 meses, duran mucho más y puedes elegir colores que nunca pasarán de moda, quizá una paleta nude o algo que tenga tonos que sabes que le van muy bien a tu color de ojos.

El cuidado de la piel es muy importante, usar crema hidratante con protección solar es prioridad, especialmente en un país como Ecuador donde el sol es fuerte, protegerá tu rosto de manchas y quemaduras, al mis

mo tiempo que ayudará a que tu piel se mantenga hidratada y tu maquillaje luzca más natural.

cd8f3ffabeff4d3083ece28ed4bad28b-original

Los labiales son esenciales, pero también pueden causarte problemas si los mantienes por mucho tiempo, por ello ETAFASHION en su sección ETABEAUTY tiene una amplia variedad de colores, marcas y tipos de labiales para ti.

DSC_2760

Este 2020 los iluminadores seguirán siendo parte importante del maquillaje, por lo que no puedes dejar a de lado una paleta que tenga algunas tonalidades de iluminador, ayudará a resaltar las facciones de tu rostro y te hará brillar en cualquier ocasión.

DSC_2781

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook