25 April 2019

Los zapatos hacen tu atuendo

Los zapatos son el toque final que puede hacer o deshacer el impacto halagador de un atuendo. Añaden un toque extra, alargan la línea de la pierna y establecen el ambiente del conjunto. Aquí, conocerás los puntos más importantes a considerar para que tu outfit sencillo se convierta en espectacular gracias a un par de zapatos.

 

LOS ZAPATOS PUEDEN SER UN PUNTO FOCAL

Zapatos con estampados, complejos y llamativos. Si tu atuendo no tiene muchos patrones, texturas o capas, los zapatos con print / estampados son la mejor opción. Una forma en que los zapatos pueden "hacer" un atuendo es si son muy atrevidos, interesantes o inusuales en sí mismos. 

ap1 ap2-1 ap3
h1 h2

LOS ZAPATOS PUEDEN CREAR CONTRASTE

Los atuendos que se yuxtaponen normalmente usan zapatos para hacerlo. Un conjunto totalmente chic con botas de combate, por ejemplo. O una moto y unos jeans rotos con tacones de aguja. Puedes usar los zapatos para crear un agradable sentido de contraste dentro de un solo conjunto, y al hacerlo, a menudo se convierten en la pieza que crea armonía e interés. Las botas, pueden sin duda causar ese efecto de contraste en tu outfit, y a la vez, llamarán la atención de manera positiva.

b1 b2 b3-1
1-5 2-4 3-5

LOS ZAPATOS PUEDEN DARLE VIDA A TU OUTFIT 

Cuando tienes unos cuantos pares de colores en tu clóset, pueden mejorar tu atuendo al reflejar los colores o texturas presentes en otros lugares. Si estás usando pantalones negros y una camisa con rojo, blanco y negro, ciertamente podrías usar zapatos negros para alargar tu pierna, pero los zapatos rojos agregarán más vida a la parada entera.

c1 c2-1
H5 H7 H6

 

LOS ZAPATOS MÁS LOS DETALLES SUTILES

Puedes atraer todas las miradas fácilmente y no necesariamente con formas exuberantes. Basta con detalles sutiles en tu calzado, para que la atención se mantenga despierta en cada paso que des.

ds ds3 ds2
dh2 dh dh1

 

Los zapatos pueden cambiar completamente cómo se percibe tu atuendo. Lo más importante es que te sientas cómodo físicamente, pero también fiel a tu propio sentido del estilo. ¡Recuerda siempre que la confianza es tu accesorio más importante!

¿Cuál es tu estilo favorito de zapatos para que estos "hagan" tu atuendo? Visita ETAFASHION.COM y cuéntanos cuál es tu diseño favorito.

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook