27 June 2019

Los significados ocultos detrás de los colores que usas

Los colores de la ropa conllevan muchas emociones: cada color no solo representa un estado de ánimo, sino que también cambia el estado de ánimo cuando se combina con otros colores. Por lo tanto, los colores son fundamentales cuando se trata de seleccionar ropa.

Aquí hay algunos colores de ropa comunes y los tipos de personalidad que representan:

ROJO: Si te atraen los colores de la ropa roja, eso indica extroversión, pasión, energía y un tipo de personalidad que se ve impulsado a vivir plenamente. Las personas a quienes les gusta la ropa roja también tienden a ser agresivas, enérgicas y rápidas para liberar sus emociones. 

Pantone-Fashion-Color-Trend-Report-New-York-Spring-Summer-2019-Swatch-Jester-Red

NARANJA: ¿Te gustan los colores de la ropa naranja? Entonces, probablemente eres una persona social que es muy querida y hace amigos fácilmente. El tipo de personalidad que prefiere la ropa de color naranja es más feliz en las ocupaciones que implican reunirse con grupos de personas.

Pantone-Fashion-Color-Trend-Report-New-York-Spring-Summer-2019-Swatch-Turmeric

AMARILLO: los colores amarillos de la ropa indican una mente superior que puede concentrarse bien. Los tipos de personalidad que prefieren el amarillo tienden a tener una actitud distante, pero no son tímidos. Es difícil "confundir" a esas personas. "Lógico y consistente" son dos adjetivos que van de la mano con el tipo de personalidad que prefiere los colores amarillos de la ropa.

Pantone-Fashion-Color-Trend-Report-New-York-Spring-Summer-2019-Swatch-Aspen-Gold

VERDE: las personas a quienes les gusta la ropa color verde tienden a ser amigables con el medio ambiente y tienen un buen sentido del equilibrio. Tales tipos de personalidad tienden a festejar bien, comer bien y vivir bien. Son muy conscientes de su posición social, reputación y posición financiera.

Pantone-Fashion-Color-Trend-Report-New-York-Spring-Summer-2019-Swatch-Pepper-Stem

AZUL: los colores de la ropa azul indican frescura, paz y lealtad. A veces engreído, este tipo de personalidad, especialmente los hombres, tiende a ser ingenioso y sarcástico. Las mujeres que gustan de los colores de la ropa azul a menudo desean retratar un aire de misterio junto con un atractivo intenso y un sentido de la moda. Al asistir a una entrevista de trabajo, elija azul marino para demostrar que está "en control" al tiempo que retrata la calma, la verdad, la confianza y la seguridad.

Pantone-Fashion-Color-Trend-Report-New-York-Spring-Summer-2019-Swatch-Princess-Blue

PÚRPURA: los colores de la ropa púrpura indican un tipo de personalidad que tiene un gran amor por el arte, la creatividad y la imaginación. Estas personas también tienden a tener una visión profunda. Son encantadores pero propensos a ser temperamentales.

Pantone-Fashion-Color-Trend-Report-New-York-Spring-Summer-2019-Swatch-Eclipse

ROSADO: El rosa, un color delicado que significa dulce, bonito, juguetón, lindo, romántico, encantador, femenino y ternura, se asocia con el chicle, las flores, los bebés, las niñas, el algodón de azúcar y la dulzura. El color rosa es el color del amor universal de uno mismo y de los demás.

Pantone-Fashion-Color-Trend-Report-New-York-Spring-Summer-2019-Swatch-Sweet-Lilac

BLANCO: los colores de la ropa blanca son ideales especialmente para una entrevista, tanto para hombres como para mujeres. El blanco indica sencillez, precisión y bondad.

Pantone-Fashion-Color-Trend-Report-New-York-Spring-Summer-2019-Swatch-Sweet-Corn

Los colores de su ropa son lo primero que notarán las personas acerca de usted y tienden a formar una gran parte de la primera impresión que obtendrán sobre su tipo de personalidad.

En un mercado laboral competitivo o en cualquier otro aspecto en el que uno necesite impresionar y destacar, la elección de los colores de la ropa es, sin duda, una parte importante del trato.

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook