13 June 2020

Los mejores juegos de PS4

Queremos hacer hoy una recopilación de los mejores juegos de PS4 para todos nuestros gamers, recuerda que todo para tener la mejor experiencia en casa para jugar lo encuentras en ETAFASHION y en ETAFASHION.COM. Desde tu Play Station 4, controles adicionales para que juegues con tus amigos y familia, televisores de pantalla grande y las mejores barras de sonido para que sientas que realmente estas dentro del juego.

  1. FIFA 20: El juego te permite tener una experiencia única, te deja usar la camiseta de tu club favorito, escoger a tu jugador preferido, vivir la fantasía de ser un entrenador, disputar partidas con amigos en línea y en esta nueva edición la adición de “Volta” es definitivamente un plus, básicamente Volta es un juego de fútbol callejero dentro del mismo FIFA donde puedes hacer juegos en línea, una gira mundial y jugar en el modo historia desbloqueando locaciones alrededor del mundo.

Y adivina qué, si compras tu PS4 en ETAFASHION te llevas este espectacular juego también por el mismo precio.

ETA-regalo-ideal-para-papa2

  1. DEVIL MAY CRY 5: La franquicia regresó con fuerza, que relata el regreso de los hijos de Sparda, trayendo de vuelta a pasados personajes como Dante y Neor y algunos nuevos como V. Este juego permite al jugador vivir una experiencia inigualable y por ello han bautizado al juego como: El mejor hack´n slash visto hasta ahora.
  2.  
  3. GOD OF WAR: Este juego realmente es uan obra de arte, la historia es lo más interesante, el juego vende una aventura violenta, pero al mismo tiempo tiende a conmover a todos los jugadores apasionados. Kratos, el personaje principal y las tradiciones nordicas son también uno de los factores que hacen de este juego un clásico.

Las gráficas de este juego merecen verse en la mejor pantalla, ETAFASHION te ofrece las mejores televisiones para que disfrutes jugando.

ETA-regalo-ideal-para-papa4

  1. DEATH STRANDING: Es un juego innovador que combina el formato de videojuego con técnicas de cinemática muy avanzadas. La historia se desarrolla en un mundo postapocaliptico donde el personaje principal, Sam (Norman Reedus) intenta recopilar todas las transmiciones del planeta para poder comunicarse y sobrevivir, este juego te hace sentir una conexión de otro nivel con el personaje creando mucha empatía.

Puedes disfrutar aún más del juego con las barras de sonido de ETAFASHION o con nuestros audifonos inalambricos.

ETA-regalo-ideal-para-papa5

ETA-regalo-ideal-para-papa6

  1. FINAL FANTASY XV: Llega la nueva entrega de la saga con muchas novedades y cambios. Un mundo abierto que te permite explorar el espacio y los combates en tiempo real son algunos de los factores por los que este juego está en esta lista. La historia centrada en la amistad de los personajes ha encantado a los fans.

Recuerda que jugar acompañado hace disfrutar mucho más por ello ETAFASHION cuenta con controles adicionales para que puedas compartir más tiempo con tu familia y amigos haciendo lo que más disfrutas.

ETA-regalo-ideal-para-papa3

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook