20 August 2019

Los mejores dispositivos tecnológicos para Back To School

¿Quién dijo que regresar a la escuela tenía que ser algo malo? Especialmente si tienes increíbles dispositivos tecnológicos de vanguardia que vayan contigo.

Las compras de regreso a la escuela pueden ser la mejor ventaja. Es cuando puedes comprar algo funcional y genial en nombre del estudio. Echa un vistazo a estos dispositivos esenciales que te harán disfrutar mucho más tus días de clases.

 

 

TABLET


Tablet Samsung T285Las tablets acaban de obtener el tamaño más necesario con este lector electrónico que es solo un poco más grande que su teléfono celular. Tiene una increíble resolución para descargar más de 800,000 libros de texto electrónicos de clase (¿puede sentir que el peso ya se está levantando de su mochila? ?) No tiene reflejos, lo que le salvará los ojos durante las largas sesiones de la biblioteca. ¿Y mencionamos que la batería dura demasiado?

 

 

AUDÍFONOS


Audífonos estéreo Azul - 625BL -Cuando se trata de audio, los audífonos son el camino a seguir, ya sea que se dirija a clase o vaya a estudiar a la biblioteca. Estos auriculares cuentan con sonido de alta fidelidad, cable plano que evita la formación de nudos y almohadillas de silicona flexibles que garantizan un calce perfecto, perfecto para escuchar todos los días.

 

 

COMPUTADORA


Laptop HPEsta laptop HP cuenta con un procesador Intel® Celeron® N4000 (frecuencia base de 1.1 GHz, frecuencia de ráfaga de hasta 2.6 GHz, 4 MB de caché y 2 núcleos) y muchas características que no te harán dudar al momento de conseguir una computadora. ¡Échale un vistazo!

 

 

FLASH MEMORY


Flash Kingston DataTraveler100 - 32 GB -Haga una copia de seguridad de todo en este flash memory de 32 GB para la organización definitiva. Agrega todos los archivos que necesitas y ya está listo. Nunca antes tu información estuvo más protegida.

 

 

CELULAR


Samsung A20 - Negro -Indispensable a todas horas. Este SAMSUNG A20 cuenta con un tamaño de pantalla de 6.4" y una resolución de 720 x 1560 (HD+). No únicamente te ayudará y reforzará en temas escolares, sino que también servirá de distracción en esos momentos libres.

 

 

ALTAVOZ PORTABLE


Altavoz portable Klip Xtreme PriZm StereoEl nuevo altavoz portátil Klip Xtreme PriZm no solo funciona como una unidad de audio de alta fidelidad para escuchar sus canciones favoritas, sino también como un sistema portátil para hacer o recibir llamadas: todo hecho sin las limitaciones de los cables. El altavoz funciona a la perfección con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth, como su teléfono inteligente, tableta, iPad o computadora portátil.

 

 

IMPRESORA


Impresora HP Deskjet 3775A menudo, imprimir una tarea es la mitad de la batalla de redacción de ensayos. Con la impresora HP DeskJet Ink Advantage 3775, puedes imprimir, copiar, escanear, de manera inalámbrica

 

 

En ETAFASHION encontrarás todos los artículos que harán que su tiempo en clase sea divertido y hará que el trabajo duro sea un poco más placentero. Además, si se ocupa de estos artículos, podrá usarlos cuando vaya a la universidad o su próximo trabajo también.

 

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook