09 October 2018

Los detalles de la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Si te perdiste de la boda de Chiara y Fedez, aquí todos los detalles que deberías saber.

 

LA PEDIDA DE MANO

El pasado 7 de mayo del 2017, el rapero Fedez y Chiara Ferragni, la famosa bloguera se comprometieron en un concierto de Fedez en la Arena di Verona, Italia.

engagement

Los planes de la boda de Chiara tuvieron que esperar ya que en Octubre, Chiara anuncio que estaba embarazada de 5 meses.

A partir de esa noticia, la boda quedo para un segundo plano y fue luego de dar a luz el pasado 19 de mayo, cuando Chiara volvió a poner en marcha los preparativos de la boda y revelo la fecha matrimonial, 1 de Septiembre 2018.

 

LA INVITACIÓN A LA BODA 

La invitación fue muy única, una invitación 3D con mucha animación. La pareja también contrato vuelos privados para el transporte de todos sus invitados.

Screen Shot 2018-10-09 at 13.51.50 

LOS REGALOS

Por medio de Instagram, la pareja explícitamente anuncio que como regalo de boda ellos querían una donación a una causa en particular, y hasta la fecha no se ha revelado todavía la fundación benéfica.  

Screen Shot 2018-10-09 at 13.34.14

 

BODA CIVIL

La boda civil se realizo en Palazzo Ducezio ubicado en Noto, Sicilia. La recepción tuvo lugar en el Hotel Boutique Dimora delle Balze. La fiesta tuvo como temática Coachella, se inspiraron en una feria de juegos, karaoke, y juegos pirotecnicos.

wedding

 

WEDDING PLANNER Y DECORACIÓN

Chiara tenía a su wedding planner quien fue su mano derecha en los últimos meces. Alessandra Grillo, fue la persona encargada de hacer la boda de sus sueños según Chiara.

En cuanto a la decoración, Vicenzo Dascanio se encargo de la gran boda de Chiara.

decor

 

LOS INVITADOS

Hubo 160 invitados, entre ellos Gilda Ambrosio, Romy Blanga, Chiara Capitani, Carlo Mengucci, Lorenzo Serafini, entre otros. 

friend

 

LOS VESTIDOS DE CHIARA

Chiara uso dos vestidos de alta costura de Dior para el día de su boda. El primer vestido tenia dos distintos cortes de largo, este fue diseñado por Maria Grazia Chiuri. El vestido en si requirió de 400 metros de fabrica y se estima que mas de 1,600 horas de trabajo, un vestido inspirado en la mujer femenina.

dress2

Para la cena, Chiara se cambio de vestido, se puso un vestido de tul rosado largo con bordados de detalles de la relación de ellos.

dress

Luego de la recepción de la cena, la falda larga se remplazo con una mas pequeña la cual estaba inspirada en el ballet.

dress3

 LOS ANILLOS

Fedez revelo que el anillo de compromiso valió $262 mil dólares. Cabe recalcar que este anillo de diamantes es de oro blanco.

chiara_ferragni_2820_490x490

Los anillos de la pareja fueron diseñados por Pomellato, una firma de joyería de lujo. Los anillos son idénticos, en oro con diamantes. Adentro de los anillos esta grabada la fecha de la boda con sus nombres.

both rings

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook