08 August 2019

Los básicos de Back to School

Aprendes rápidamente con los niños que tienen un armario básico, de la misma manera que "los grandes" tienen cosas que usan todo el tiempo.

Entonces, a pesar del hecho de que muchos familiares les dan ropa ingeniosa / elegante / especial, las cosas que usan con mayor frecuencia son elementos básicos sólidos y confiables.

 

  • Hacer una cápsula de guardarropa es en realidad lo más fácil que puedes hacer para comprar ropa para tus hijos.

Significa que tienen algunas piezas de ropa cuidadosamente seleccionadas que son fáciles de mezclar y combinar.

 

  • Una cápsula para niños idealmente incluye entre 12 y 14 artículos de uso diario. Eso significa que cada temporada necesitan aproximadamente 6 tops, 5 bottoms y un vestido para niñas.

Lo importante para recordar es que para construir un guardarropa pequeño y efectivo para sus hijos, debe ser intencional sobre las elecciones que haga. Eso significa que debe considerar estos factores: comprar de forma inteligente, simple, cómoda, flexible y asequible.

 

 

¿QUIERES VER CÓMO ES LA CÁPSULA DE UN/A NIÑO/A?


BUZO CIRCUS KIDS

 

Camiseta Polo

Cárdigan con detalle en cuello

Cardigan tejido con capucha

Jean confort skinny fit

Camiseta pre escolar Circus Kids

Mochila Totto - Ruedas súper héroe --1

Mochila - Blue Unicorn -

Dado que los niños aparentemente se mueven de un tamaño a otro en el lapso de un día, tener los básicos esenciales es una forma de reordenar los favoritos que usan todo el tiempo sin entrar en apuros. Además, mientras que los estilos entran y salen de las tiendas en un instante, los básicos de BACK TO SCHOOL en ETAFASHION estarán disponibles.

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook