02 April 2019

TÚ Y TU MINI ME

El estilo MINI ME es una de las tendencias más populares y a la moda, que resulta muy llamativa, tanto para los niños como para sus padres. Se trata de colecciones en miniatura especiales para niños y niñas que comparten el mismo ADN de marca que las colecciones para hombres y mujeres.

Te presentamos una guía para el estilo MINI ME, junto con algunos consejos de moda comprobados para llevar el atuendo de la mejor manera y lucirlo al máximo. Junto con algunas colecciones ETAFASHION favoritas de esta tendencia. 


Básicamente, hay 2 formas de crear un aspecto de MINI MEcopiar-pegar y verse similar.
Con el enfoque copiar-pegar, creas outfits (casi) idénticos. Mientras que con el enfoque de verse similar, creas outfits coordinados en lugar de combinarlos exactamente.

 

MINI ME copiar-pegar:

¿Qué adorable es este hermoso y pequeño modelo con este fabuloso look MINI ME modelando la misma camisa y pantalón que su papá? Combinado con prendas similares en diseño y color, dando como resultado un outfit divertido y a la vez elegante en tonos azul, rojo y café. 

1-3

 

Otra opción de lucir la tendencia MINI ME es combinar piezas del mismo color, que no necesariamente sean iguales, pero que sí tienen patrones exactos. Como en este caso, mamá e hijo comparten el mismo diseño de rayas en sus prendas, ella en el pantalón y él en su chaqueta.

2-2

 

MINI ME verse similar:

Algo que nunca falla al momento de vestir a tu MINI ME, es tener ligeras distinciones y ser similares ya sea en color o en patrones que resalten de la prenda. Como este look, en el que el look total es diferente la una de la otra; sin embargo, su similitud se encuentra en el color de las prendas.

3-2

 

No hay necesidad de tener piezas que combinen para diseñar un atuendo similar. Puede crear uno basado en las similitudes en el esquema de color, las siluetas, los materiales o incluso los peinados. Las posibilidades son prácticamente infinitas y este en un gran ejemplo.

4-2

 

Consejos de estilo Mini Me: 

La forma más fácil de crear un atuendo estilo MINI ME es eligiendo accesorios coordinados.
  • Compartan bufandas o pañuelos.
  • Usen accesorios para el cabello, como lazos o sombreros.
  • Usar gafas similares también es una gran forma de hacer match.
  • Compren zapatos de color y diseño similares para opciones de estilo más duraderas.
  • Armoniza la paleta de colores de sus armarios. Echa un vistazo a los colores que más usan.
  • Comprueba si a tu mini me le gusta lo que haces y luego vístelo de forma similar en el mismo esquema de colores o patrón.

 

La detección de conjuntos de ropa para niños y niñas requiere conocimiento, ya que no es tan simple como puede parecer. No es únicamente reducir el patrón de una prenda para adaptarse a la forma del cuerpo de un niño; significa que también hay que entender cómo hacer un atuendo apropiado para los niños. Habrá una distinción entre la ropa infantil MINI ME y la de sus padres, resultando viable y con un elemento diferenciador y adecuado para niños.

Hacer coincidir el atuendo de tus hijos con el tuyo no sólo se ve lindo, sino que también es una actividad muy divertida y que también, puede fortalecer la unión familiar.

Ya conoces las reglas básicas para crear un espectacular look MINI ME. ¡Ahora elige las prendas que más te gusten para ti y tu pequeño en ETAFASHION.

 

Infantil

 

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook