01 November 2018

London Fashion Week SS19

Sin duda alguna, uno de los fashion shows mas esperados es el de Londres. El estilo de la ciudad trasciende las pasarelas. 

Aquí los 5 momentos que resumen todo lo que se vio en London Fashion Week SS19 

 

1. El aniversario de 10 años de Victoria Beckham en la industria de la moda

Es inevitable no admirar a Victoria Beckham. Comenzó su carrera como cantante, luego paso a ser diseñadora de modas, madre y esposa. Ha sido inspirador verla evolucionar consistentemente y llegar a donde se encuentra el día de hoy.

Este año Victoria saco por su aniversario de 10 años una colección minimalista, chic y de cortes sobrios. Esta colección refleja mucho su estilo, incluso puedes imaginártela a ella usando las prendas. Aunque la colección es bastante moderna, cualquier chica con actitud la podría usar. Los colores que se vieron en la pasarela de Victoria fueron los el rojo, celeste y un café- naranja.

vi1

vic2

vic3

 

2. Richard Quinn

Aunque nunca nos esperamos ver a la Reina Elizabeth en la primera fila de su show en la anterior temporada, esta temporada, Richard decidió invitar a estudiantes de la reconocida universidad de moda ‘Central Saint Martins’, donde el se graduó.

La temática se enfoco en el misterio, seducción y romance. El estilo de la colección es moderna, Quinn se distingue por el glamour en cada pieza. 

rq1

rq2

rq3

 

3. Ricardo Tisci – Burberry 

Este año, no se sabia que esperar del show de Burberry. La contratación de Riccardo Tisci como director creativo traía mucha expectativa. Se espera mucho de él ya que se dice que cuando trabajo con Givenchi, él fue quien llevo la marca a sus años de oro.

Considerando que Burberry es una marca muy clásica, con cortes mas sobrios y estilizados no se sabia que esperar.

Este año el Fashion Show SS19 de Burberry siguió con el mismo estilo clásico de la marca británica. Los colores que se usaron en las prendas siempre fueron beige, rojo, blanco y negro. Aunque el estilo de la colección es chic y casual, si se noto el toque de Tisci en varias piezas por el uso de distintos patterns y combinaciones de prendas que llevaban los modelos.  

burb1

burb2

burb 3

 

4. La temática de Christopher Kane sigue siendo el sexo

Esta temporada, al igual que la anterior Kane uso como temática el sexo. En las prendas, lo que se demostró fue mucha la influencia del deseo sexual y la dominancia del mismo.

Los tops negros, el material de las prendas y los logos de “Sexual Cannibalism”, “Horsepower” y “Foreplay” explícitamente resaltan la temática de la colección.

Aunque la colección tenga una temática fuerte, es ultra femenina por las faldas, los vestidos y prendas que acentúan la figura de la mujer. 

ck1

ck2

ck3

 

5. Velos sobre velos – Erdem, Simon Rocha y Matty Bovan

Uno de los temas que mas llamaron la atención fueron los velos sobre los sombreros. No se sabe si era solo por moda o si los vamos a usar.  

Los velos de Erdem se agarran en el cuello.

er1 er2

En cuanto a Simon Rocha, los velos van por todo el outfit, incluso sobre los sombreros.

sr1

sr2

Y Matty Bovan, se enfoco en los velos sobre la cara.

mb1

mb2 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook