21 April 2019

Lo más IN en gafas de sol

No necesitas un sol ardiente para ponerte gafas, pero definitivamente es un plus, y es por eso que es importante que conozcas lo más in en gafas de sol de las últimas tendencias. De circular a cuadrado, de vintage a moderno y de neutro a brillante.

Además, conoce 5 características que no debes dejar a un lado al momento de comprar tus gafas favoritas.

 

GAFAS DE SOL CLÁSICAS OSCURAS
Llevar, plegar, desplegar y llevar de nuevo. Las gafas de sol Ray-Ban Wayfarer Folding Classic son un auténtico icono del espíritu inconformista, reinterpretado en unas nuevas y funcionales gafas de sol. Un par de marcos de la vieja escuela debe ser parte de tu colección de accesorios sin importar su preferencia en estilo o colores. Los marcos Wayfarer son los favoritos de hombres y mujeres.RAY BAN

GAFAS DE SOL CON TINTADO DE COLOR

Una de las tendencias de gafas de sol más grandes que surgieron de las cenizas el año pasado y que sigue ardiendo hoy en día son de lentes de color. Este estilo de gafas de sol viene con un arco iris de colores pastel en términos de lentes para que elijas tu favorito, desde azul ,lila hasta rosa. Estas gafas de sol GUESS con un ligero color rosa en sus lentes, y un detalle animal print en su armazón, será lo más llamativo de tu outfit. GUESS

GAFAS DE SOL CAT EYE                                                                                   

Las gafas de sol de ojo de gato de gran tamaño también son las mejores de esta temporada. Esta silueta femenina es perfecta para alargar el rostro y enfatizar los pómulos, agregando un cierto toque retro-vintage a tu estilo. Las gafas de sol Kenneth Cole te darán la elegancia con su color y forma; y a la vez, un toque de estilo con su detalle dorado.KENNETH COLE

CARACTERÍSTICAS DE LAS GAFAS DE SOL

Ajuste

  • La forma en que se ajustan tus gafas de sol no solo las hace lucir mejor, sino que también puede afectar su efectividad para bloquear los dañinos rayos UV.
  • Un par de gafas de sol deben ajustarse cómodamente en tu cabeza sin estar demasiado apretado o incómodo. El centro del lente debe alinearse con el centro de tu ojo, y los marcos no deben ser tan anchos que dejen entrar los rayos UV en los lados. Esto puede ser tan dañino para los ojos como la luz solar directa.

Forma


  • Hay varias formas de gafas de sol disponibles. En su mayor parte, la forma que elijas es una elección estética.
  • Encuentra una forma que te guste y que se vea bien con tus rasgos faciales. Sin embargo, para ciertas actividades, la forma de tus gafas de sol puede ayudar a proteger tus ojos.
  • Las gafas de sol deportivas, por ejemplo, suelen tener un diseño delgado que se ajusta perfectamente a tu rostro y bloquea los rayos UV desde todos los ángulos. Esto reduce los riesgos mientras juegas.

Protección UV

  • Ya debe estar claro que la protección UV es la función número uno de tus gafas de sol, pero es importante saber qué buscar cuando estás comprando un par.
  • Asegúrate de que tus gafas de sol ofrezcan un 100% de protección UV. Además, puede cuidar tus ojos aún mejor eligiendo gafas de sol con lentes polarizadas y antirreflectantes para reducir el brillo.

Material

  • La mayoría de las gafas de sol están hechas de plástico, especialmente los lentes. Pero el tipo de plástico con el que están hechos puede marcar una gran diferencia.
  • Los plásticos más fuertes tienen menos probabilidades de romperse y lesionar los ojos. El policarbonato es duradero y liviano, y es común tanto en lentes como en marcos. CR-39 es un plástico de alta calidad utilizado para lentes y es resistente a los golpes.

 Tinte

  • Diferentes tintes de lentes filtran la luz de manera diferente. Los lentes de color gris reducen el brillo sin distorsión de color, lo que las hace buenas para la conducción. Los lentes ámbar y marrón también reducen la luz azul y el brillo. Los lentes de degradado, que son más oscuras en la parte superior y se desvanecen en un tono más claro, funcionan como el parabrisas de tu automóvil, bloqueando la luz solar desde arriba sin oscurecer demasiado la vista.

Las tendencias de las gafas de sol 2019 tienen una amplia gama de opciones para que elijas. Entonces, ¿por qué no lucir un par de gafas de sol increíbles para rematar tu atuendo de la manera más in? 

¡Elige las gafas de sol que más te gusten!

G RB KC

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook