26 March 2020

Juegos en casa

Entretener a los más pequeños de la casa en una situación como la que esta viviendo el mundo actualmente puede ser un reto, sabemos que muchos de los padres están haciendo teletrabajo y los niños están en casa por la suspensión de clases, pero queremos que este tiempo las familias se acerquen más y fortalezcan su conexión con sus hijos, hermanos y sobrinos.

Por ello te traemos algunos juegos para que puedas disfrutar en casa:

 

 

Artboard 1

 

Es momento de convertirnos en exploradores. Prepara una búsqueda de un tesoro en casa escondiendo un objeto (puede ser algo que tus pequeños amen) y ve dejando pistas en distintos puntos de la casa para ayudar a tus pequeños exploradores.

 

 

Artboard 2

 

Puedes darle una clase de cocina a tus peques, prepara todo para hacer algo simple, déjalos que se pongan el delantal y se conviertan en chefs por un rato. Una receta sencilla puede ser elaborar un pastel.

 

 

Artboard 3-1

 

Pueden jugar a ser agentes secretos. Puedes hacer que tus hijos cumplan misiones que los harán competir de forma sana y divertida. Por ejemplo: Encuentra 5 objetos azules o Busca 5 objetos que comiencen con la letra C.

 

 

Artboard 4

 

Adivinar un animal o un personaje mientras lo imitas con mímica. Lo que debes hacer es que cada uno de los miembros de la familia pongan de forma secreta en papelitos 3 animales o personajes en una pecera después tomas uno lo lees y lo imitas hasta que el resto adivine qué personaje es.

 

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook