26 March 2018

Influencers by ETAFASHION

Dos semanas antes y con una difícil decisión; encontrar a los finalistas de Influencers by ETAFASHION. Pero ¿cómo elegir a los mejores entre tantos videos? 

Tomamos en cuenta muchos factores como: personalidad, carisma, habilidad comunicativa, estilo y moda.  Fue una decisión muy complicada, estuvimos 6 personas especializadas en moda, Tendencia, social media, marketing y gerencia de la empresa para tomar una decisión. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finalmente después de revisar 300 videos llegamos a elegir a 8 finalistas, los cuales fueron invitados a pasar una tarde llena de juegos y actividades para conocerlos más y poder llegar a nuestros 4 finalistas.

Los llevamos por un recorrido por toda nuestra tienda matriz, dándoles la mayor información posible sobre las colesccios, nuestro estilo y todo en lo que creemos.  Los sorprendimos con una magnífica bienvenida por parte de los medios de prensa invitados, medios digitales y nosotros. 

DSC_0031.jpg

DSC_0035.jpg

DSC_0038.jpg

Presentamos a los finalistas a toda nuestra familia mostrándoles sus videos y para entrar ya en competencia les propusimos un reto. “ETA te Desafía” fue un mini reto; con nuevas prendas de la próxima colección, accesorios, zapatos y su creatividad tenían que construir un outfit completo en 5 minutos y exponer su punto de vista. 
 
DSC_0070.jpg
 
DSC_0080.jpg
 
DSC_0084.jpg
 
DSC_0091.jpg
 
Después del almuerzo y una linda convivencia, era el momento culmine para cada uno de nuestros finalistas. Una entrevista sorpresa donde tuvieron que responder una serie de preguntas que expondría su personalidad era la etapa final. 
 
 
Nos despedimos de ellos con micho cariño y deseando verles pronto, pero sin antes tomarnos muchas fotos y dándoles un regalo muy especial. 
 
Aquí te dejo el video del evento, espero lo disfrutes.

 

 

 

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook