08 June 2018

Ideas de regalo para PAPÁ

 Conoce que tipo de padre tienes y el regalo perfecto para él.

Todos buscamos el regalo perfecto para nuestros padres, pero con tantas opciones ¿cuál es el obsequio ideal para celebrarlo en su día?

A continuación ETAFASHION te presenta 5 tipos de padres para ayudarte a identificar al tuyo y encontrar el regalo indicado.

 

clique-images-315489-unsplash

Papá fitness.

Si tu padre corre 5 kilómetros al día, se inscribe siempre en competencias deportivas, cuenta sus calorías y tiene un reloj que cuenta sus latidos por minuto… Felicitaciones tienes un Papá fitness.

 

Ayúdalo a cumplir sus metas con ETAFASHION. Aquí podrás encontrar los mejores diseños de ropa y accesorios para realizar deporte. Confeccionados con telas inteligentes y livianas que proporcionan confort y no guardan olores.

 

 

rawpixel-660729-unsplash 

Papá tecnológico.

Si su celular tiene más memoria y capacidad que el tuyo, usa un reloj inteligente y acaba de comprar un televisor de última generación… Felicitaciones tienes un Papá tecnológico.

 

Por que aprendiste del mejor, compra su regalo sin moverte de casa y visita nuestra tienda en línea. Encuentra celulares, televisores, consolas de video juegos, equipos de sonido, entre otros.

 

 

 m0851-55542-unsplash

Papá tradicional.

Si siempre trae todo lo necesario para tomar café en familia, nunca se pierde el noticiero de las 8PM, tiene un esfero en el bolsillo de su camisa y todos los domingos compra su periódico favorito… Felicitaciones tienes un Papá tradicional.

 

Ayúdalo a disfrutar más de sus tradiciones. Obséquiale una cafetera y todo lo que se merece para mantener vivas las tradiciones familiares.

 

 

mariya-georgieva-42318-unsplash

Papá fashion.

Si su closet es del mismo tamaño del de mamá o más grande, tiene un cajón lleno de relojes y busca en su tablero de pinterest como vestirse… Felicitaciones tienes un Papá fashion.

 

ETAFASHION presenta su nueva colección donde encontrarás abrigos, sweaters, camisas, pantalones, jeans y todo lo que papá quiere para estar siempre a la moda.

 

 

filios-sazeides-293019-unsplash

Papá moderno.

Si es divertido y dinámico, esta al tanto de todo lo que pasa con su familia. Trata de ser el mejor amigo de sus hijos y siempre planea actividades familiares… Felicitaciones tienes un Papá moderno.

 

Desde maletas de viaje, parlantes de sonido, artículos de cocina, accesorios para oficina, fragancias y mucho más. Todo lo encontraras en la sección de tecnología, moda, hogar o belleza de ETAFASHION.

 

 

 

 

 

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook