01 August 2019

HORÓSCOPO FASHIONISTA AGOSTO

¡Tu horóscopo de moda está justo aquí! Descubrirás los atuendos y piezas que realmente hablarán de la esencia de quién eres.

No sabemos lo que las estrellas tienen reservadas para ti en el trabajo o en el amor, pero sí vemos un mes muy a la moda por delante.

 

CAPRICORNIO

(22 de diciembre - 19 de enero)

Prefiere piezas clásicas, bellamente cortadas, hechas de telas de excelente calidad para una apariencia general que es femenina con un toque de glamour de la vieja escuela. Los lujosos productos básicos como un suéter de cachemira, una blusa de seda color crema y pantalones negros a medida, son la columna vertebral de su guardarropa.

 

 

ACUARIO

(20 de enero - 18 de febrero)

Te encanta expresarte a través de la moda y eres un verdadero pionero de la moda. Al mezclar piezas de diferentes diseñadores, creas un aspecto propio. Además, tu sentido del humor se muestra cuando te pones artículos caprichosos, como zapatos impactantes de color azul.

 

 

PISCIS

(19 de febrero a 20 de marzo)

Prefieres telas suaves, como seda, gasa y terciopelo, y looks de noche glamorosos llenos de encaje. Los tacones altos pueden ser tu primer y único amor verdadero. Adoras los tacones en todos los estilos, incluso si no los usas con tanta frecuencia.

 

 

ARIES

(21 de marzo al 19 de abril)

Captas las tendencias temprano, agregando nuevos giros para hacerlas tuyas, por supuesto. Te encantan los detalles y prefieres las líneas limpias y dramáticas, pero tanto si te pones ropa deportiva informal como si te pones un mini sexy, tu confianza es siempre tu mejor accesorio.

 

 

TAURO

(20 de abril a 20 de mayo)

Estás comprometida con la vestimenta de inversión: las piezas clásicas en tonos neutros y texturas interesantes conforman la mayor parte de tu guardarropa. Para mayor brillo, elige aretes hechos de oro o piedras preciosas.

 

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Eliges prendas con formas y estilos clásicos, pero reinventas continuamente tu look al usarlas con piezas llamativas de tu amplia colección de accesorios.

 

 

CÁNCER

(21 de junio al 22 de julio)

No marimacho, te gusta celebrar tu feminidad a través de la moda eligiendo telas suaves como seda y satén. También prefieres piezas con sutil luminosidad, como tonos plata brillante.

 

 

LEO

(23 de julio al 22 de agosto)

Te encanta la ropa de diseñador y tienes un gusto muy sofisticado. Prefieres comprar solo lo mejor, como un par de zapatos exquisitos o un bolso de edición limitada, en lugar de montones de artículos de menor valor.

 

 

VIRGO

(23 de agosto a 22 de septiembre)

Buscas piezas elegantes y bellamente detalladas, como un pantalón impecablemente adaptado, o una camisa de algodón bien ajustada. Los diseños llamativos te llaman la atención, pero evitas cualquier cosa demasiado llamativa o moderna.

 

 

LIBRA:

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Un verdadero amante de la moda, generalmente eres el primero en probar un nuevo look. En general, prefieres ropa ultra femenina y suave como faldas con gradas, vestidos de cóctel de gasa y ropa con detalles.

 

 

ESCORPIO:

(23 de octubre al 21 de noviembre)

Los básicos versátiles y bien cortados en tonos neutros, como las botas de cuero de lujo hasta la rodilla o un blazer de terciopelo de felpa, son tus favoritos de la moda. Te gusta lucir elegante pero con un borde. Esta estrategia de estilo mantiene el foco firmemente en ti, no en tu atuendo.

 

 

SAGITARIO:

(22 de noviembre al 21 de diciembre)

La elegancia relajada es tu aspecto característico. Tú favoreces la ropa de hombre, como los pantalones a medida, que se usan con tops sutilmente femeninos. Cuando se trata de acentos, tiendes a usar una pieza deslumbrante, como un anillo de cóctel de gran tamaño.

 

 

No olvides conseguir las piezas ganadoras que se hicieron para tu horóscopo de moda en ETAFASHION.COM 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook