30 June 2019

Horóscopo fashionista

 

 

ARIES

La exploración es su palabra clave para la primavera y el verano, Aries, ya que se le presentan formas de desarrollar y ampliar su alcance. Jupiter está elevado en su zona de viaje y #vuelo a lo largo de 2019, lo que lo convierte en un año favorable para los viajes de larga distancia y las conexiones en el extranjero. La astrología dice: “¡Salga a la carretera!”. Las experiencias ahora sobre la mesa prometen apoyar infinitamente su capacidad para aprender y crecer.

¿Esencial para Aries? ¡Equipo de viaje! Este bolso de mano en color rojo vibrante lo pone en su viaje este año. Igualmente asombroso para viajes cortos o para sus aventureras escapadas.

 

Bolso Totto - Combinación de Color -

 

 

TAURO

Tenga en cuenta que la inspiración para desarrollar su conjunto de habilidades y mejorar sus habilidades de comunicación se fortalece en el verano de 2019, Tauro. El área de conocimiento, aprendizaje y educación son las partes más altamente activadas de su horóscopo este año, lo que indica que es un buen momento para desarrollar cualquier experiencia obtenida hasta la fecha, especialmente los intereses que toma más en serio. Inscribirse en un curso breve y sencillo podría ser una excelente manera de conocer a personas con una mentalidad similar, que podrían terminar siendo espíritus afines. ¡La reinvención personal está por venir, así que emociónate!

¿Esencial para Tauro? Los audífonos podría ser una práctica importante; escuchar sus pensamientos y reflejarlos en canciones es una excelente manera de mejorar su flujo, ¡usted es una fábrica de ideas! Mantenga estos audífonos a mano para cuando llegue la inspiración.

Audífonos Wireless Bluetooth - SYBT1611SP -

 

 

GÉMINIS

Este año, estás inclinado a ir hacia adentro y retirarte para abordar las áreas más privadas de tu mundo en tus propios términos. La transición y el cambio se producen fácilmente en este clima cósmico, y puedes limpiar los armarios con gran resolución. La meditación y las prácticas de bienestar alternativas (incluida la aromaterapia) podrían ser de gran ayuda; la natación, el yoga y las suaves oportunidades para exhalar son ideales.

¿Esencial para Géminis? Navega por un largo hechizo de Mercurio Retrógrado en tu zona de visibilidad y elogios públicos manteniendo tu esencia al aire libre. ¡Este práctico gorro agrega la cantidad justa de cuidado a tu look alegre!

Gorra Totto - Ichiro -

 

CÁNCER

Se trata de su equilibrio trabajo / vida, ya que Júpiter enfatiza el área de la vida dedicada a las rutinas cotidianas, los rituales, los proyectos y su trabajo diario. La expansión está garantizada alrededor de una vida saludable y moderada, sea lo que sea para ti. Tal vez parezca más fácil realizar las tareas en su agenda, o desarrollará conocimiento para seguir hábitos positivos, crecer en su posición o divertirse abrazando un medio feliz. Ve un poco más fácil en julio; las actividades más meditativas (yoga, natación, danza) podrían ser atractivas.

¿Esencial para el cáncer? Refresque su equipo de entrenamiento para mantenerse elegante mientras está en movimiento, con este outfit deportivo y cómodo llegan nuevas vibras. Siéntete lo mejor posible, estirando cualquier tensión.

LICRA peak-1

 

 

LEO


Podrías encontrar que la vida se vuelve más intensa, especialmente cuando estás llevando cualquier tipo de compromiso al siguiente nivel. Tómese su tiempo para invertir su tiempo, energía y dinero en otros, o en una propiedad, negocio o empresa. Querrá dar los siguientes pasos, pero las decisiones serias pueden requerir un poco de tiempo para desplegarse. ¡Ya está listo para el mes de julio, cuando esté listo para salir con una apariencia notable y fresca! Pero mientras tanto, tienes un confundido Mercury Retrograde en tus asuntos más íntimos y privados, así que apresúrate.

¿Esencial para Leo? Muestra al mundo que estás jugando, con estas increíbles botas. Recuerda, leona, estás dominado por el sol, ¡la estrella más brillante del cielo! Ahora vístete como él.

botas

VIRGO

Atraparás al insecto de viaje, mientras Marte navega en la zona de nuevas aventuras y nuevos horizontes en su horóscopo. Llegar a los que están más lejos para obtener conocimiento o experiencia es fácil, al igual que poner su energía y concentrarse en proyectos que abren su visión del mundo. Establécete, y para julio estarás más cerca de abrazar una misión muy especial.

¿Esencial para Virgo? ¡Un bolso! es una necesidad para circunnavegar conversaciones y relaciones. Esta cartera tipo mochila te llevará a donde quieres llegar.

cartera mochila

 

 

LIBRA

Es una súper primavera para que tu lado práctico florezca, Libra, ya que la vida laboral, el hogar y tu sentido del compromiso prosperan. Un Mercurio retrógrado en su zona de relaciones diarias, trabajo, salud y hábitos puede presentar tareas interminables para marcar su lista. Sin embargo, para julio, ¡levantará su cabeza sobre el parapeto listo para divertirse! 

2019 se trata de aprender, de fomentar un sentido creciente de conexión. Sin embargo, los verdaderos regalos del verano son encontrar tu verdadera vocación. En julio, es posible afirmar un camino muy especial en el que estás, así que considera tu dirección Libra, prioriza tus instintos en torno a tu carrera ...

¿Esencial para libra? Muestra seguridad al andar con una prenda que lo refleje ¡Este pantalón es perfectamente equilibrado para mostrar su experiencia en mantener el equilibrio!

pantalon

 

 

 

ESCORPIO

Su día más poderoso de 2019 llega en julio, Escorpio, cuando sus dos planetas gobernantes, Marte y Plutón, se sincronizan en el cielo. Las relaciones personales comenzarán a sufrir cambios transformadores y comenzarás a sentir los cambios de un gran cambio. Maniobra en su lugar para aprovechar la potente estabilidad que ofrecen los demás. Este año verá el comienzo de un gran cambio y un despertar alrededor de los tuyos, y si naciste al comienzo de la temporada de Escorpio, ya podrías estar sintiendo la necesidad de sacudirte.

A mediados del verano estás sediento de aventura, y gracias a un eclipse en tu zona de viaje, puedes apostar a que un viaje está en las cartas. ¡Aproveche un nuevo comienzo el 2 de julio conectado a lugares en el extranjero o extranjeros, o amplíe sus horizontes a través de un trabajo de transmisión! 

¿Esencial para Escorpio? Esta prenda en blanco y negro es ideal para los días nostálgicos de la temporada ¡pero lo suficientemente misterioso como para marcar una casilla para los Escorpiones! 

short

 

SAGITARIO

¡Es tu año para una gran aventura, Sagitario, y ampliar tu alcance está escrito en las estrellas! ¡Esto podría ser a través del lanzamiento de un nuevo proyecto, actividades educativas, viajes o un nuevo capítulo en lugares que abren su mundo! Es probable que ya estés en plena marcha, y para julio estarás deseando inyectar un poco de diversión en los procedimientos, al unirte o avivar tus fuegos románticos. El amor está en el aire para ti, lo que te convierte en el signo del zodiaco más probable para estar saliendo o expresarte a través de proyectos creativos vigorizantes, proyectos de pasión o pasatiempos emocionantes.

¿Esencial para Sagitario? ¡Refrescate con un aroma que refleje tu esencia cuando el trabajo y el juego estén llenos! My Glow de JLo le dirá a tu cita exactamente de lo que estás hablando, maravillosa maravilla.

Perfume JLO - My Glow - 30ml

 

CAPRICORNIO

Un nuevo enfoque de las cosas que ama está listo para golpearlo en julio, Capricornio, a medida que Urano se acerca a su zona de recreación, creatividad, niños, pasatiempos, pasiones y romance. ¡Prepárese para la reorganización que se avecina revitalizando sus intereses y su racha artística y sensual! Es fácil dedicar mucha energía a divertirse, así como a desarrollar sus talentos y disfrutar.

¿Esencial para Capricornio? Deje que su lado romántico florezca con detalles que lo ayuden a florecer, a la vez que mantiene su comportamiento clásico y sensual. Esta ropa interior tiene el acabado perfecto.

cachetero flor

 

 

ACUARIO

Es un año de suerte hacer lo que haces mejor, Acuario: ¡socializa! El planeta de expansión aterriza en su zona de redes, compañeros y comunidad, lo que lo coloca en el corazón de su tribu en 2019. Espere experiencias que brinden un crecimiento significativo y suscríbase a viajes que fomenten la conexión con una multitud, grupo o colectivo. eso es más grande que tú.

¿Esencial para Acuario? Ir para los estilos simples en su firma. Este tono vibrante pero discreto te permite moverte sin problemas entre los círculos de amistad, sin embargo, expresa tu estética única.

enterizo short

 

 

PISCIS

Puede ser un resorte sociable para Piscis, ya que las estrellas estimulan tu materia gris, permitiéndote estar involucrado, ¡tal vez sacudiendo tus relaciones más cercanas y formas de pensar, también! ¡Es un momento increíble para establecer contactos y conocer gente nueva, ya que estás subiendo de rango como un campeón! Jupiter en tu zona de notoriedad te hace más visible en plataformas públicas a lo largo de 2019, así que disfruta de construir tu reputación.

¿Esencial para Piscis? Tu estrella se está elevando alrededor de los objetivos, y hay mucha actividad amigable en marcha. ¡Necesitarás una bolsa de brillo lo suficientemente resistente como para los pasatiempos, los grandes planes y el trabajo que estás realizando en el mundo! 

bolso

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook